BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virus? Conexiones intrusas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo 2 pc's conectados pro router y desde hace unos dias la conexion me va muy lenta y me da a mi k no tiene nada que ver con la conexión, sino con algun virus o intruso en mi pc. Saben de programas que pueda usar para mirar k pudiese ser y evitar estos problemas? Pork de antivirus tengo el NOD32 para mi de los mejores y no me ha detectado ningun virus asi que me decanto mas por k sea a un intruso que me chupa la conexion. Con k tipo de programas puedo evitar y eliminas esos intrusos???

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo que te ocurre puede ser debido a varios factores, lo primero, habría que saber si el router que utilizas tiene conexión wifi y si tienes activada esa opción y no la tienes cifrada con WEP o mejor con WPA (se podría conectar alguien y ocuparte ancho de banda). Otro factor podría ser que en tu PC tuvieras sofware maligno, como spyware o malware, te recomiendo usar un programa de detección como el ADAWARE.
Tampoco podemos descartar que fuera un problema de ruido en la linea, ante lo cual si que poca cosa podrías hacer.

Un saludo

NomadaEgosanti

Pasale tambien el spybot. Prueba a desconectar uno de los ordenadores y despues el otro tambien. Y si es por wifi a ver si no estan jodiendo ancho de banda.

GarabaTTo

Prueba esto

Es un detector de intrusos...etc, etc..., más datos aquí.