BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virus bloqueado cada vez que conecto el ethernet al movil

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que al instalar un programa tambien se me instalo otro programa llamado optimizer pro.

Estovo ahi instalado hasta que me entere de su existencia y cuando lo desinstale, resulta que cada vez que conecto el cable ethernet al portatil me salta 20 avisos de avast que a bloqueado la entrada a contenido malicioso.

Esto es cada vez que conecto el cable, algo de mi pc intenta acceder a una pagina... y el proceso esta en el svchost.exe de la carpeta system32.

Le he pasado varios programas como: Malwarebytes Anti-Malware, el altivirus online ESET Online Scanner, adwcleaner, junkware removal tool.

Pero me han eliminado algunas carpetas del supuesto virus pero no me quitan el problema de que al conectar el cable se me intente acceder a unas paginas web.

Que mas puedo hacer?? que no sea formatear...

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

mierda el titulo lo he puesto mal:

Virus bloqueado cada vez que conecto el ethernet al portatil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sale el problema en svchost, tiene que ser algo que se ha instalado como servicio. Intenta sacar la lista de servicios, a ver si tienes algo raro (sobre todo si sale en inglés) e intenta buscar resultados en Google sobre los que parezcan sospechosos.

Si no lo quita el ADW ni el MAM, tiene que ser bastante jodido...

BocaDePez
BocaDePez

SE PUEDE BORRAR , YA LO HE SOLUCIONADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero como eres tan egoísta, no has querido explicar cómo. Muy bien, hombre, muy bien.