BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué esperar de Virgin España a unas horas de su lanzamiento

BocaDePez
BocaDePez

Bueno compis, a falta de unas horas para que presenten Virgin los de Esukaltel, que esperáis de la nueva Teleco?

BocaDePez
BocaDePez
2

Que ofrezcan conexiones a Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no… si?

BocaDePez
BocaDePez

cuando lo presentan?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana dia 10

BocaDePez
BocaDePez
2

Nada. viniendo de Euskaltel nada . No saben lo que es un buen precio ni en broma .

🗨️ 1
Ossian
1

yo recuerdo que en 2015 (aun vivia en londres) pagaba por fibra y TV (todo, deportes incluidos) algo menos de 50£ en Virgin, luego el movil lo tenia en gifgaf por el coste de las llamadas internacionales a fijo (si, soy un rata), alli tenian buenos precios, no creo que dejen quemar su marca, algo habrá en el acuerdo con Euskaltel respecto a precios, como se hace con las franquicias

Ossian
3

jajajajaja va a ser que seguirá todo igual:

El máximo responsable del operador de telefonía vasco que controla las marcas Euskaltel, R, y Telecable interpelado sobre la estrategia comercial a seguir para ganar clientes con Virgin en España señaló que apostarán por una propuesta convergente, -TV, telefonía e Internet-, con una "oferta de valor" que combinará servicio y también precio. Pese a dicha declaración de principios, José Miguel García reconoció que en el mercado de telecomunicaciones español donde ya están cuatro grandes operadores, y Euskaltel aspira a ser el quinto, hay una guerra de precios que no comparte. "Me parece un error, que destruye valor. Desgraciadamente hay cuatro millones de consumidores que se cambian todos los años de proveedor de telefonía y esto creo que no es sano. Nosotros queremos estar cerca del cliente con precios competitivos pero poniendo el foco en el servicio que le prestamos"

Viven en una nube, y en otro mundo, si realmente hacen lo que parece, que se den por jodidos hulio

aeri
1

Pues que va a ser una basura de OMV que viene de Euskatel que es otra basura.

rbetancor
4

¿Esperar? … absolutamente nada, la estrategia con la marca Virgin, es simplemente no sonar a "Grupo Euskatel" cuando salgan del norte … nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Nada nuevo. habrá que esperar, pero sí se confirma que quieren salir al mercado con tarifa de 60 pavos como dijeron al principio van finos. A ver si aclaran también que tecnología van a usar en las comunidades con implantación del grupo Euskaltel

🗨️ 1
lordman

En las tres comunidades donde estan ya las cosas seguirán igual.

BocaDePez
BocaDePez

pues prece que van a intentar seguir a Yoigo o o2 en temas de precios, segun he leido… pero siguen sin decir fecha de salida.

🗨️ 1
Ossian

sera masmovil, porque yoigo de rango medio o bajo de precios no tiene nada, aún así, da la impresión de que estos no ven que no pueden seguir a esr ritmo de precios, hablan de los 4 millones de portabilidades anuales como una desgracia, en fin, de ser por gente así, habria permanencias por los siglos de los

lordman

Nada.