BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vigo-Industria ya no tendremos 4 megas

geniouno

Pues eso que lleva meses la web de Jazztel diciendome que en septiembre tendria 4 megas y hoy cuando lo consulto ya ha desaparecido, nada de 4 megas, los veinte y ya no para septiembre sino para diciembre. Es evidente que es otra mentira llevo desde febrero con promesas falsas. Al final me llegara antes la duplicacion de telefonica. Jazztel estafadores. Yo me piro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

haces bien en irte nadie te obliga, yo lo sufri en ya.com y me fui, tb puedes esperarte hasta diciembre no creo que en diciembre telefonica de 20 megas ni ninguna otra isp hasta dentro bastante mas tiempo, yo que tu esperaria diciembre esta a la vuelta de la esquina... pero es tu eleccion
saludos

shacktar

pues vete donde te plazca, pero no digas que te lo prometieron, que había bien bonitos dos asteriscos en los que decian que era facil que cambiaran las fechas ;)

ademas que hay gente a las que se les ha adelantado.

Lo dicho, uno menos que chupa ancho de banda :P mas para todos xD

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

menuda contestacion la tuya, para monumento vas tu. Buff.

🗨️ 2
shacktar

pero es que hay mil posts como este, y ya se ha hablado mil veces...

vamos digo yo que jazztel NUNCA ha prometido los 4 megas ni los 20 en una fecha concreta. Que tu hayas confiado y te hayan fallado es otra cosa, y tienes el derecho a quejarte, pero no a decir que mienten y que son unos falsos, que si esto y lo otro...

Ta el foro inundado de la gente que se ha quejao de eso, se podrian unir todos en uno y se limpiaba xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pue no tendrás los 4 , pero con jazztel tendrás los 20 .

Ari

Estoy en la misma central que tu, y por lo que se y por lo que se ha comentado en este foro existe la posibilidad de que, antes de que se produzca la duplicación de Tfca. en octubre, se pueda pasar a 4/6 megas si Jazztel instala antes sus DSLAM en nuestra central.

Pero aunque eso no llegara a suceder, prefiero esperar a diciembre y poder desvincularme definitivamente de Telefónica...pero esa es mi decisión y , por supuesto, respeto la tuya.

Saludos y buena suerte :-)

BocaDePez
BocaDePez

Santiago/ViteFrontera igual, esperando a que nos den las uvas y salga el ramontxu en tve. Yo si el 11 de octubre no tengo 4mb me las piro y listo, habra tiempo para volver. Eso si, digo el 11 de octubre, ya que el 10 en teoria la timo me duplica.
Si me voy, me largo para ya.com con 2mb por veintipocos euros y si que me da cobertura directa ahora mismo. Saludos.