BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Viene algo además del router wifi?

ant30

Estoy esperando a que me traigan el superproblemático router wifi que a unos cuantos vecinos que son masocas con las descargas y demás y les va de lujo el thomsom ese. Bueno, el caso es que a uno le han dado un adaptador usb y al otro no. ¿Dan adaptador wifi estos de ono? me da igual porque tengo wifi en los dos PC pero me gustaría saber si tienen que darlo, porque le quito la PCI al PC de sobremesa, vamos.

Lo que si que va fenomal es el P2P y con la duplicación, 6 gigas en poco más 8 horas diurnas está genial, eso sí, con el modem temporal que me han dejao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quejiopa01

si dan, pero tienes q pagar x ellos.... si kieres uno, te aconsejo q t lo compres, xq x ono no son "baratos".

🗨️ 7
ant30

OK, entonces no me vendrá nada más, aparte del teléfono inalámbrico concesión del comercial que vino a casa.

Otra cosilla. Supuestamente me dieron el cablemodem en propiedad y ahora me van a dar el wifi en propiedad 15-20 días después o cuando venga por 50€. ¿Se tienen que llevar el cablemodem?, lo digo porque en el caso de que salga malo el wifi este tener algo para tener una conexión decente sin cuelgues, aunque sea con la wifi ad-hoc mediocre que tengo ahora.

🗨️ 6
JosepAND

No hagas caso, en Ono (por lo menos zona Auna), te dan un adaptador USB en regimen de venta (aunque es gratis, eso es pa q no lo tengas q devolver). Es un Zyxel Zy-Air.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo le doy la razón, ya que yo lo tengo (Sevilla) con el router Thomsom. Ahora que sea mejor o peor el Zyair es otra cuestión... jajaja

ant30

Pero entonces me lo tienen que dar o no. Me da igual el modelo que sea, no lo voy a utilizar, el caso es no perder nada por callarme. Lo que si que veo para denuncia es que un router, modem o lo que sea que te den en regimen de venta no tengas el plazo estipulado de por ley para devolverlo que si no creo mal era de una semana o 15 días. Espero que el router no me haga la vida imposible que era lo que me faltaba ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Po va a ser que se lo llevan, a parte si te lo dejaran el modem ese (que no es el caso), te lo dan de baja (el modem) y no te dejaria entrar a internet (si lo cambiases...)!

Ta luegor!

BocaDePez
BocaDePez

Entonces si me vende un cable modem zona ONO (HUELVA) un colega que se ha cambiado, no puedo llamar para decirles que utilicen la nueva MAC o algo así ? Pues ya te digo, de denuncia como tenga problemas y me jarte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

creo q ji pero te cobran... por lo que tengo entendido en otros hilos de este foro...

🗨️ 3
ant30

Si esta gente te va cobrar hasta por pulsar el botoncito Internet del modem, Porque activar y desactivar es como el establecimiento de llamada, jeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo "rezo" pa q n nos kiten internet las 24h... y n tengamos que pagar por cada conexión como hace años con los 64kb sin tarifa plana... con las revoluciones de ono... ya no se sabe lo que va a pasar....

IRONIAS DE LA VIDA.... jejej

nora24

hola yo lo acbao de encargar y me han dicho k si me daban los usb pero no se lo k pasara.si me lso dan ya no tengo k comprarme las dos tarjetas inalambricas?

pablo954

A mi en octubre pasado me pusieron el wi-fi y me instalaron el Zyair sin yo pedirlo. Lo quité cuando me di cuenta de que su driver era la causa de que Windows se colgara (bueno, se colgó unas 10 veces en 6 meses, tampoco es que fuera muy grave, pero...)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es verdad eso que el software del zyair es muy inestable??? Yo lo tengo y tambien me ha dado problema...
Hay algo pa sustituir?

🗨️ 6
JosepAND

Sí, hace que Windows se cuelgue mucho. Puedes usar entonces la utilidad de Windows para conexiones de red inalámbricas. Viene explicado en el manual del ZyAir (se hace metiendo el USB sin haber metido el CD todavía, y cuando te pide drives metes el CD y ya está, no te instala el software de ZyAir).
La cuestion es que yo diría que aún usando la utilidad de Windows y sin instalar el software de ZyAir se sigue colgando, osea que va a ser culpa del aparato en cuestión.

Saludos!

🗨️ 5
robermad

Me acaban de cambiar el modem por el router THOMPSON y de momento ningun problema, no tiene cortes y tal, El wifi tambien va bastante bien, me han regalado un adaptador wifi para otro ordenador y no he tenido que pagar nada, se lo he recalcado y me han dicho que si eso me habian dicho así será. Para que me hicieran este cambio gratuito, nada de 50€, fui a las oficinas centrales que por lo menos aqui en Madrid están en c/bravo murillo. Un saludo y suerte al resto!

🗨️ 4
nora24
🗨️ 3
robermad
🗨️ 2
nora24
🗨️ 1
robermad