BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Videollamadas Motorola v3x

NeoDecKer

Buenas a todos, y felices Reyes.

Me han regalado el motorola v3x. Intento hacer una videollamada y me dice "sin cobertura videollamada"

Que necesito hacer para poder realizar las videollamadas?

Necesito cambiar de tarjeta?....tengo la tarjeta de vodafone normal de 64k...he visto que hay unas que se llaman usm o noseke....tengo que comprarme esas obligatoriamente?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que tu o la persona a la que llamas en ese momento no tiene cobertura 3G. En la parte de arriba viene un icono en el que aparece G eso significa que solo tienes cobertura GPRS y no puedes hacer videollamada.Si el icono rojo un cuadradito pequeño pone 3G significa que si puedes hacer videollamada.Siempre claro está que a la persona que llama tenga un teléfono 3G y esté en ese momento en cobertura 3G.

🗨️ 9
NeoDecKer

Pero no hace falta otro tipo de tarjeta? simplemente cuando coja cobertura 3g aparecerá y podré realizar videollamadas no?

En todo Los Dolores (Cartagena) no pillo 3G ????

Raro no?....donde hay cobertura 3G? en madrid y barcelona??

Gracias

🗨️ 8
jamad92

mira yo veraneo en los alcazares y si hai covertura 3g, pero en los dolores creo que no hay un dia que pase x alli, asiq no puedes, hay en los pueblos mas importantes y grandes ciudades.

concretamente yo uso un v3x tb con vodafone y me funciona muy bien alli, pero ademas la tv e internet, viddollamadas etc, sera seguramente en tu pueblo.
un saludo

🗨️ 7
NeoDecKer

No creo que en cartagena no haya 3g y en los alcaceres si....lo siento pero no creo que sea ese el motivo. Los Dolores está pegado a Cartagena, osea si hay en cartagena hay en los dolores....

Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 4
jamad92
🗨️ 2