BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El videoclub es caro

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para expresar mi opinión sobre el videoclub de jazztelia, que considero demasiado caro.

Pagar 3€ por una película de hace algunos años... me parece un robo. Fijaros que antes en las películas ponía el año, ahora ya ni lo ponen para ver si así la gente pica, pero la mayoría de las películas tienen varios años de antigüedad.

En el videoclub de al lado de casa están las películas a 0,60 €, y son mucho más nuevas que en Jazztelia. Según mi punto de vista deberían mejorar la oferta de películas con títulos más recientes, o bajar el precio.

Claro que con el videoclub a pleno rendimiento, quizá se saturaría y es algo que no interesa a jazztel... Si no, no le veo otra explicación. Tampoco sé cómo está la competencia...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quizá alguna película gratis al mes... aunque sea antigua...

BocaDePez
BocaDePez

Deberia de haberte informado bien de calidades y precios ANTES de contratarlo, luego pasa lo que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Arqueologia.

Deberias mirar la fecha de los posts ANTES de responder tan alegremente, luego para lo que pasa.

Tio, que hace un año.

Ari

Este tema ya tiene más de un año, y el reflote de temas tan antiguos en esta página no se permite, por lo que si estás interesado en este tema puedes abrir uno, haciendo referencia a este :)

Saludos y cierro por reflote