BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Video de cómo ono SI LIMITA SIEMPRE a velocidad constante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IVANUT

vale, queda demostrado, y hasta ellos lo han reconocido, pero, que podemos hacer los clientes?

🗨️ 1
Souf

Mandarles miles de mails no, puesto que no los leen, te responde una máquina enviando el mismo mensaje siempre.
s puede o llamar xa cagarnos en ellos y amenazarles diciendonos que nos vamos a pasar a otro isp, que nos dan mas subida (no 150Kb ridiculos), y aunq de bajada no sean 3 o 4Mb, en verdad nos cunden más, ya que son REALES y para TODO.
La última opción es llamarles al número que tienen de pago xa cagarse en ellos...

Esq ad+ son los unicos, o de los pocos, de los que tienen telefono de atencion a SUS clientes de pago...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya el e-mule lo he dejado por imposible.

Me he pasado a KCesay o al ARES. No estan capados y van muy bien. No hay muchas fuentes en español, pero si que bajan rapido. Os lo recomiendo.

heffeque

podrías haberlo acortado un poco xD ;)

🗨️ 1
FuNkY1

eso es exactamente lo que me pasa a mi y a todos mis amigos que tienen ono 3mb ;)

BocaDePez
BocaDePez

Esto... los videos no tienen miles de fuentes, solo 40 cada archivo :P
Hubiera sido mucho mejor bajarse knoppix, porque alguien podria argumentar que no le has dado tiempo suficiente bla bla.
Igualmente podrías haber usado bittorrent y bajarte mandriva por ejemplo. Depende de un servidor en estados unidos, además de los usuarios que estén compartiendo, así que la velocidad debería ser altísima, como un FTP/HTTP no saturado... pero no, nunca sube de 70.
Personalmente creo que tu video no son pruebas irrefutables, ya que tampoco es que tengan muchas fuentes, y podría ser que los usuarios no puedan subir más... si, sabemos que no es así, pero no es una prueba contundente. En cambio el bajarse algo de un tracker bestia y ver como no pasa de 70kb NO tiene excusa...

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Como se muestra en el video, las fuentes de los archivos sobrepasan las mil... otra cosa es que en la búsqueda, ese servidor únicamente conozca 40.

Es más, cuando comienza uno a bajar esos archivos, el eMule hace un pico de 1xx Kbps, y se va bajando conforme se limitan los paquetes, hasta llegar a 60/70, si haces la prueba, lo ves de sobra.

También se pueden observar como varias fuentes no suben a más de 100 / 200 bytes por segundo, qué pasa, que no pueden subir más rápido?? JAJAJAJ... claro, es que tendrán modem de 1200 baudios...

Jazztel 20 Megas... JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJJO esto es la guerra, y ONO se va a comer una PEAZO DE MIERDA como no espabile.

BocaDePez
BocaDePez

Con que programa has hecho este video? os pondré un video de como si es posible saltarse los 70 kb/s

🗨️ 2
VotoEnBlanco

El programa se llama "HyperCam 2" buscable y descargable desde cualquier sitio en Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias votoenblanco ;-) ya encontré uno parecido se llama snagit 7

Padawan

no son buenas pruebas pero he comprobado que es cierto lo que pones, he bajado uno de los archivos que pusiste para bajar tu (el "cute chick sucks big dick" o algo asi) y nada mas ponerlo se me pone a bajar a 100 kB/s, en 1 segundo se pone a esa velocidad, en la vida se puso mi mula a bajar algo tan rapido en tan poco tiempo xD. solo tenia ese archivo bajando y mi conexion es 1200 kbps de R cable.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he hecho el video... dónde puedo subirlo para que lo bajeis??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ixen ;-)

Bueno decir que teneis que ver el video con la pantalla completa en el reproductor que ejecuteis... ya que sino no se verá muy bien

(link roto)

por cierto soy auron_34 lo que me da pereza loguearme :-P

🗨️ 8
sotomonte

No me funciona el enlace de descarga :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
iXen

te has confundido o algo a poner el enlace tendira que ser una direcion tipo (link roto) a mi me ha pasado lo mismo antes hata hace unos dias si que se podia engañar para no tragarte la cuenta a tras pero parece que ya no se puede

🗨️ 4
sotomonte
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sotomonte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez