BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vida mas alla de Tiscali

Franxose

Bueno

Si no aceptamos el "paquete" que nos mete wanadoo...

¿Existe la posibilidad de cambiarse a otra oferta de Wanadoo?
¿Y si no es Wanadoom hay algún operador realmente recomendable?

....a mi que cambien por que sí me toca los..... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel 20megas

cecile

Durante el mes despues del e-mail que has recibido, puedes oponerte, o no oponerte, al traspaso de tu contrato y datos a wanadoo en las condiciones de la oferta adjunta.
Si te opones, te quedas con Tiscali y Tiscali sigue dando el servicio que tenias.

Es decir que puedes cambiarte a otro operador del mismo modo y con las mismas condiciones de Tiscali que las que tienes y que puedes consultar al 902.765.657 cuando ocurre.

Y para elegir el mejor operador para tí, tienes todo tu tiempo.

Yo creo que debes vigilar el tiempo que queda para dar o no permiso a Tiscali de transferir tu contrato, sin mucho más que usar los 902 y e-mail de atención al cliente de Tiscali, Wanadoo e otros ISP que te gustan para tomar tu decisión o averiguar que lo que pienso vale.
Y si lo que digo no vale, ¡ dimelo por favor !
Por que es lo que pienso y si me equivoco, me prejudica mucho ... .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero Tiscali no "cerraba" y dejaba el adsl? ¿Cómo que "seguirás en Tiscali"? Si uno no quiere pasarse a wanadoo, ni seguir en tiscali ( cosa que no creo que se pueda), puede uno pasarse ya cuando quiera a otra compañía? Dudas, dudas...

🗨️ 1
PaquitoPIX

Es que solo hay que creer lo que te digan de primera mano. No se puede atender a conjeturas y rumores.

Solo hago leer y escuchar que Tiscali desaparece pero... ¿DE DONDE HA SALIDO ESA IDEA?

Decidme quién ha dicho que Tiscali vaya a desaparecer...??? Una cosa es que un número determinado de clientes ADSL que para empezar no son todos y para terminar habrá clientes tambien que no tengan ADSL, vayan a ser traspasados a otra compañía y otra muy distinta es que Tiscali vaya a desaparecer, que hay un trecho.

Vuelvo a repetir que hay que leer las cosas con detenimiento y entender lo que se dice antes de hacer juicio de valor y activar alarmas.

Gracias.