Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Vida mas alla de Tiscali

Bueno

Si no aceptamos el "paquete" que nos mete wanadoo...

¿Existe la posibilidad de cambiarse a otra oferta de Wanadoo?
    ¿Y si no es Wanadoom hay algún operador realmente recomendable?

....a mi que cambien por que sí me toca los..... :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Durante el mes despues del e-mail que has recibido, puedes…

Durante el mes despues del e-mail que has recibido, puedes oponerte, o no oponerte, al traspaso de tu contrato y datos a wanadoo en las condiciones de la oferta adjunta.
      Si te opones, te quedas con Tiscali y Tiscali sigue dando el servicio que tenias.

Es decir que puedes cambiarte a otro operador del mismo modo y con las mismas condiciones de Tiscali que las que tienes y que puedes consultar al 902.765.657 cuando ocurre.

Y para elegir el mejor operador para tí, tienes todo tu tiempo.

Yo creo que debes vigilar el tiempo que queda para dar o no permiso a Tiscali de transferir tu contrato, sin mucho más que usar los 902 y e-mail de atención al cliente de Tiscali, Wanadoo e otros ISP que te gustan para tomar tu decisión o averiguar que lo que pienso vale.
      Y si lo que digo no vale, ¡ dimelo por favor !
      Por que es lo que pienso y si me equivoco, me prejudica mucho ... .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero Tiscali no "cerraba" y dejaba el adsl? ¿Cómo que…

¿Pero Tiscali no "cerraba" y dejaba el adsl? ¿Cómo que "seguirás en Tiscali"? Si uno no quiere pasarse a wanadoo, ni seguir en tiscali ( cosa que no creo que se pueda), puede uno pasarse ya cuando quiera a otra compañía? Dudas, dudas...

• Cerrado

Es que solo hay que creer lo que te digan de primera mano. No…

Es que solo hay que creer lo que te digan de primera mano. No se puede atender a conjeturas y rumores.

Solo hago leer y escuchar que Tiscali desaparece pero... ¿DE DONDE HA SALIDO ESA IDEA?

Decidme quién ha dicho que Tiscali vaya a desaparecer...??? Una cosa es que un número determinado de clientes ADSL que para empezar no son todos y para terminar habrá clientes tambien que no tengan ADSL, vayan a ser traspasados a otra compañía y otra muy distinta es que Tiscali vaya a desaparecer, que hay un trecho.

Vuelvo a repetir que hay que leer las cosas con detenimiento y entender lo que se dice antes de hacer juicio de valor y activar alarmas.

Gracias.