BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En vez de doblar, me reducen

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar la factura del 25 de septiembre al 24 de octubre. Resulta que ahora tengo net 256 cuando antes tenía net 300 doblada a net 600. Con razón ultimamente notaba que iba a medio gas. ¿A alguien le ha pasado lomismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo casi estoy =. Aun no me han doblado, y pago por net600 increible :)!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si a mi me ha pasado lo mismo exactamente. Me viene la factura y pufff sorpresa.
Ya he llamado y me han dicho que lo arreglarian pero he tenido que volver a llamar y me han vuelto a decir que en 48 horas tendre mi velocidad. Yo soy de Madrid y cuando me lo solucionen lo postearé pero seguro que tardan con lo que son estos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual me han pasado de net 256 a net 600 y en lugar de subir mi velocidad me la han pulverizado osea se que tengo una velocidad de descarga de 2 kb/s eso con suerte.

el Fepes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han pasado de net600 a net 256 también.

Eso es por que contratabas 300 a precio de 128.
Luego van y te pasan a 128 a los 6 meses y te duplican la velocidad =net256

Lo tenía a 600 pq cuando estaba a 300 llamé para que me duplicaran

Menudas movidas se montan los de Auna para ahorrarse 2 duros...

Por supuesto he dicho que me pasen a net 600 ipso facto, pero sigo esperando

BocaDePez
BocaDePez

No, yo tenía 300, no pedí que me doblaran, fue la doblada general, y de hecho me mandaron 3 cartas y emails, y la velocidad aumentó. Desde la semana pasada noté que iba peor, pero por lo visto era un problema general en Madrid, hasta que ví en la factura que tenía 256.
He llamado y me han dicho que en tres días está, y que simplemente la 256 es el nuevo nombre de la 300. Yo les he dicho que no, que a mí me habían doblado. Pero bueno,. espero que el cachondeo no dure mucho.