BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una Vez conectado al router... KE¡?

ZeRo-DivI

Wenas, he tenido un problemita de config del router, que me ha impedido configurarlo por ningun lado que no sea el hyperterminal.El problema es que al conectar con el cable consola al com2, el hyperterminal conecta bien, y he leido que con poner el pass de este y dar enter deberia mandarte el Menu, pero nada ago eso y no va.He probado con el pass que yo puse, y con el que venia por defecto, pero na.
Asi que si sabeis que puede pasar os agradeceria una ayudita, gracias¡
Ah otra dudilla, el hyperterminal tambien me conecta al com1, aunque no este el cable en ese puerto, esto es normal?nose me extraño un poco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

...es que antes te ha preguntado si querías entrar en el debug mode. Si puedes entrar al debug mode, puedes hacer esto:

(link roto)

que es la solución más drástica. Pero si sabes la contraseña, no entiendo que no te deje entrar. No debería darte ningún problema.

P.D.- Has probado a acceder desde un modem en otro ordenador a la IP pública del router? Según lo que pusiste en otros posts, deberías poder hacerlo...

Salu2.

🗨️ 1
ZeRo-DivI

Gracias main, pero el problema era configurar bien en hyperterminal el com2, cambiar a 9600 y en flujo de datos cambiar de "hardware" a "Xon/Xoff" , muchas gracias por la ayuda de todas maneras, seguro que me vendra bien para mas adelante si sigo asi xD.