BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vete a tomar por culo, tú, tu gracia, tu SPAM y tus ganas de joder el foro.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vete a tomar por culo, tú, tu gracia, tu SPAM y tus ganas de joder el foro.

EXIJO el levantamiento de la VEDA al nick de GATOdecheshire... si han tragado con eso, AQUI:

bandaancha.eu/tema/1651096/pnv-proclama- … ana#r1784252

no veo por que OTROS debemos ser censurados por que "la amenaza de la mafia BLANCA" y los amigos del roble digan que "la actitud" no es la adecuada. ( y ahora no me vale, pues sancionamos al otro usuario, SI tragaron con eso, con mas razon con KZ... ya esta bien, frescos, que son unos frescos y el otro con getostaff.)

A MI modo de ver, al APTITUD de algunos moderadores TAMPOCo.

pd: Seguiremos informando.

code: SUPer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

En este caso, y sin que sirva de precedente, estoy parcialmente de acuerdo. El post era una simple broma, que enlazaba a una web que se dedica a eso, a hacer bromas, y nada más, hasta que a alguien le dió el siroco y perdió los papeles. No alcanzo a ver el motivo del cierre por ninguna parte.

🗨️ 1
Ari

No alcanzo a ver el motivo del cierre por ninguna parte.

¿Quizás porque no sabemos hablar absolutamente de NADA?

¿Quizás porque alguno no olvida que ha de provocar como sea, y en cuanto ve a un usuario que no le gusta, y va por todos, a por él, oé, oé , oé?

¿Quizás porque no sabemos comportarnos, ninguno, ninguno, ninguno?

¿Sigo o paro ya? :|

Desde luego los habituales de los foros Comunidad-Offtopic a veces dan vergüenza ajena. Mucha. :| Y puedes creerme si te digo que el usuario que ha abierto el hilo sabe de sobras porqué se le ha cerrado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Acaso hay doble rasero? :-/

Salu2 ;)

Ari

Y a mi modo de ver ni tus formas, ni tus intenciones, ni las de otros, no son las más adecuadas para estar en un foro, sino en un basurero.

Saludos y léete las normas antes abrir un hilo en este foro.

Saludos y cierro.