BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Versiones contradictorias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llamo hoy a ver como iba el alta en los 6 megas despues de 2 rechazos. Me dice que aun no habia contestado telefonica pero el viernes me dijo otra operadora que si habia aceptado el bucle. Vuelvo a llamar, sale otra operadora, le comento las 2 versiones que me han dado y me dice que no hay constancia de que telefonica haya contestado pero que sale que el alta ya no se puede cancelar solo dar de baja. Se basan en eso para decirme que telefonica ha aceptado.
Que opinais? Habra aceptado la telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he podido acceder a esa consulta.
He tenido que llamar siempre al 1565 para ver como iba el alta, aunque tampoco se aclaran porque como he dicho antes cada una dice una cosa.
Lo que les aparece ahora es que el alta ya no se puede cancelar solo dar de baja, quizas ya tengan el bucle y todavia no haya actualizado las bases de datos.

🗨️ 1
loko39

Vuelve a llamar y que te aclaren en que estado se encuentra,si telefonica ha repondido o están a la espera y contrasta la información con un par de operadores.

Sería interesante que supieras porque telefonica habia rechazado las anteriores ocasiones.