BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que versión de Vista elegir?

AlvaroMLG

Hola.

Un amigo se va a comprar un ordenador nuevo de sobremesa y me ha pedido consejo, le he recomendado un ordenador hecho a la carta eligiendo los componentes, el ordenador ya está compuesto pero queda por elegir el sistema operativo y ahí es donde me viene la duda.

No se si elegir la versión Basic o la Premium de Vista ya que el precio solo varía 2,19€ de una a otra. Habiendo solo esa diferencia de precio ¿me recomendáis la versión Basic o la Premium?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

buff que facil!!: NINGUNA

:P

Bilbokoa

Windows Vista Home Premium. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

de entre esas dos, la Home Premium.

Pero ¿Porque no preguntas en tiendas windows xp home edition? te rendirá mucho mejor, creeme, a no ser que cojas una version 64bits

🗨️ 3
AlvaroMLG

Si, existe la opción de elegir Windows XP Home, sale por 10€ menos que el Vista pero tengo la duda de si el XP será capaz de aprovechar las características del ordenador así que para asegurarme de eso he pensado que lo mejor es elegir Windows Vista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues todavia no ha salido ningun ordenador de sobremesa y/o portatil, con el que xp no haya podido. Si es un Core2duo/amdx2/phenom/Core2quad y tiene menos de 4gb de ram, xp puede con el de manera muy fluida. La unica ventaja de vista es el directx 10 para los juegos, pero a cambio, los requisitos de los juegos (y puedes comprobarlos) son mas elevados si el ordenador usa windows vista, sobre todo en temas de ram.

De todas formas, si al final te decantas por vista, ponle al menos 2 gb de ram (yo le pondria los 4 gb máximos) , y coge el Home Premium (luego desactivas las pijaditas de efectos y demas para que vaya mas fluido)

🗨️ 1
francis31

Soy yo sin loguear... :(

Frankie2004

La versión Vista Home Basic está extremadamente capada, no sé ni siquiera cómo la tienen a la venta.

🗨️ 3
AlvaroMLG

¿A que te refieres con que está extremadamente capada? ¿qeu aspectos del sistema operativo están capados?.

🗨️ 1
JoeDalton

Um, simple: encuentra las diferencias (o las V que faltan) en el cuadro:

(link roto)

Bilbokoa

Cierto. No es recomendable esta versión, para nada.