BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Version Software version 1.06Y (Dec 28 2004 14:26:10)

jaipaq

me he dado de alta en ya com el router famoso, he mirado la version y no se si actualziarlo, la version que tengo es Software version 1.06Y (Dec 28 2004 14:26:10). Alguien tiene esta version

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaipaq

me podeis decir que version tengo, de momento desde ayer con azureus bajando 3 y 4 pelis ningun corte,

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el viernes. Con emule y azureus a la vez ningún corte, va perfecto, si quereis el forware para probar indicarme como hacer copia y lo pondré, Firware 1.06 Y

🗨️ 1
megamaikel

Pon el firmware por dios!!! yo que no tengo ni idea hice la tonteria de actualizar el que me traía por otro y ahora no me conecto a internet, y ya no pueedo volver al antiguo ni reseteando el router. Te mando mi dirección para que me lo envíes si no te importa. Mucas gracias.
miguelglezcabo@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo desde el viernes, azureus y la mula y todo ok, sin ningun corte

jaipaq

hola, de momento desde este viernes ok, azureus con la mula a la vez ningún corte, este firware de momento parece que va bien. Eso creo.

Si me deciis como poder hacer backup del firmware lo posteo para que probeis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el dichoso router en cuestion y desde que actualice al firmware 1.07 no deja de colgarse con edonkey. Si me podeis mandar la versión firmware que viene de fábrica os lo agradecería, con ese rulaba. Mi dirección de correo es loloneo7@hotmail.com. Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que entar en el router desde el navegador poner en la barra 192.168.1.1 dar enter.
Una vez en el Main menu teclear clave acceso al router ADMIN por def. ir a sytem tools/backup pinchar y te creara un archivo con extension bin donde tu le indiques ,ese es el firmware que debes de colgar ,OK.

JoReMoRe

podrias subir fotos please? xq creo k el router k tienes es distinto al k tenemos todos de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien tengo ese firmware (desde ayer tengo el kit) y el emule va lento (baja id) y torrent va con picos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el emule me iba lento por los puertos, ahora va un poco mejor,

no he encontrado ese firmware por ningun lado, y no quiero instalar otro hasta que no consiga el actual y pueda volver a atras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez

¿como sabes que el router se bloquea? es que lo tengo desde hace 3 dias y de momento va bien, supongo que habra que reiniciarlo porque no puede conectar con ningun sitio, no

BocaDePez
BocaDePez

Puuffff, este firmware tengo yo, y a mí, me va fatal, cada 10 horas se me corta, y no hablemos de la mula, da pena, para esto prefiero tarifa plana, cuando dejo el emule, pierdo la conexión cada 20 minutos, conseguí, abrir los puertos y nada, si alguien sabe algo que me cuente que hacer estoy desesperado, estoy apunto de comprarme un router me tiene hasta los...

🗨️ 1
marcelg

A mi me pasa lo mismo y tengo el router 3CRWDR100Y-72 con firmware 1.07(el ultimo de 3com).

irodrigob

El que dan ahora es el modelo 3CRWDR100Y-72, al menos, es el que me han dado. Y claro, no sé si actualizar el firmware :-o

Alguien ha subido el nuevo firmware del modelo 3CRWDR100A-72 para el 3CRWDR100Y-72 y lo ha probado??

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchos cuelgues como ya he dicho un poquito mas arriba, si te va bien y no se te cuelga con edonkey no lo toques, yo la he cagado al poner la firmware 1.07 y ahora no encuentro la 1.06y ni loco. Si me la puedes hacer llegar te lo agradezco, correo loloneo7@hotmail.com

🗨️ 1
irodrigob

Pues llevo dos semanas y el emule y todo me va más que bien. Vamos que no esperará que me fuera tan bien.

No te cortes ni cuelgues. Y el router lleva dos semanas sin apagarlo ni reinciarlo.

Francamente muy contento.

Eso si, hay que abrir los puertos del emule en dos sitios distintos, como más de una ha explico... Y una vez hecho esto, todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

hola, ni se te ocurra, y si lo haces, antes haz copia de seguridad desde el router para poder restaurar luego, yo no lo hice, y tengo muerto el router. Esperando que algún alma caritativa envie la version de serie 1.06Y, que no esta en la web de 3com. Los de Ya.com me han dicho que me cambian el router pq se ha quemao.
Vaya cagada...
JKA

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace dos semanas este firmware me va bien con bittorrent y exeem. Y con buenas resultados de download. Sera suerte, lo que he configurado son los puertos y le he quitado la proteccion de ping del firewall.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien hize la cagada de cambiar a la version 1.07
me va internet pero el edonkey mal.

porfavor si alguien tiene la 1.06Y que la ponga en enlace o algo o que porfavor me la mande a mi correo

anaharrof@hotmail.com

muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tb tengo el router nuevo que da ya.com pero nose si he buscado mal o algo pero en la pagina de 3com no me sale ninguna informacion de este modelo el 3CRWDR100Y-72. Si vais a la pagina de 3com y en este enlace que es donde se encuentra la informacion de los routers wireless 3com.com/products/en_US/prodlist.jsp?tab…amily=142445
el modelo en cuestion no sale. Asi que nose si alguien tiene informacion sobre este router y tal pues siempre va bien saberla, pero me extraña que no haya informacion en la pagina de 3com... es intrigante :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues me ha petado en nuevo 3com que dan, se ha quemado el transformador, he puestpo otro y tambien lo ha quemado he llamada y diden que me lo cambian. 3 meses me ha durado. Yo salmente tengo abiertos las ip en un sitio cual es el otro

BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos:
Soy un cliente mas de Ya.com con este mismo router 3CRWDR100Y-72 y he actualizado a la version 1.07 del router 3CRWDR100A-72 ya que son el mismo modelo. Quiesiera comentaros que 3com solo tiene el 3CRWDR100A-72 y el 3CRWDR100U-72 siendo el del A para todos los paises escepto Canada y USA y el U para USA y Canada logicamente.
Al actualizarlo a mi tampoco me iva internet pero averigue porque era, y el problema esta en volver a configurar la conexion hay una serie de datos que hay que cambiar para que funcione la conexion de Ya.com. Quisiera comentaros tambien que al actualizar a la version 1.07 para abrir los puertos para el emule no hace falta abrirlos en las dos secciones del firewall, con abrirlo en la seccion Servidores Virtuales es suficiente y si quieres abrir un rango de puertos tambien se puede hacer en una sola configuracion. Os voy a poner aqui los datos completos de una buena configuracion para cualquier router que querais poner para usarlo con vuestra conexion Ya.com. Antes de nada os voy a dar la direccion web donde explica la web de 3com los dos modelos el A y el U y vereis como pone para donde es cada uno Esta es la pagina de 3com donde salen los dos modelos y donde pone para donde es cada uno. La configuracion es esta:
Tipo conexion PPPoE
IP assigned by ISP: Yes
VPI: 8
VCI: 32
Encapsulation: LLC
Dial on demand sin el tick puesto
Idle Time (Minute): 20
MTU: 1492
esta configuracion debeis introducirla en el menu donde pone Internet Settings

os voy a dejar mi e-mail por si teneis alguna duda al respecto: atarrabi_euskadi@yahoo.es

espero que os funcione a todos, y os recomiendo instalar el firmware 1.07, a mi me va mejor

Por cierto nuestro router es 3CRWDR100Y-72 seguramente por ser de Ya.com porque yo en la web oficial de 3com solo e visto el 3CRWDR100A-72 y el 3CRWDR100U-72 el 3CRWDR100Y-72 no existe entre sus productos. Creedme poner esta configuracion que os e dado y os funcionara internet de nuevo con la nueva version eso si no olvideis de poner vuestro usuario y contraseña en esa pantalla de configuracion porque si no tampoco andaria. Recordad dudas respecto a la configuracion de este router podreis preguntarmelas bajo mi direccion de correo.

Un saludo y suerte con el router :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, se me olvidaba comentaros que en Internet Settings en el menu de DNS teneis que introducir las siguientes DNS tambien, solo son para Ya.com

DNS Address: 62.151.2.8 (dns.ya.com)
Secondary DNS Address: 62.151.8.100 (dns2.ya.com)

Las direcciones que estan entre parentesis son los nombre de esas IP's si haceis un ping al nombre de la direccion vereis que os devuelve los numeros IP que yo os doy.

Un saludo de nuevo y a disfrutar del ADSL

Si veo que la gente me pide mucha ayuda publicare un manual de como configurar el router para Ya.com en mi pagina web www.atarrabi.es.vg

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a probar esta configuracion, gracias por ponerla, pero una cosa donde las dns, ¿supongo que hay que desactivar la casilla donde pone eso de "Automatic from ISP" no?.

Saludos