Hola amigos de Bandaancha.
Soy cliente Vodafone de contrato. Es la primera vez que pongo una "hoja" de reclamaciones (lo entrecomilleo porque ha sido por fax al 607132423), pero estoy arto de los abusos de las compañias.
Todo comienza porque esta mañana llamo a un amigo mio, cliente Vodafone por cierto, y al no atenderme la llamada pues lo que hice fue hablar con el mediante su telefono fijo.
Al poco rato, recibo una llamada procedente del número de movil de mi amigo seguido de la extension *115 ( ej:607123000*115).
Al ver ese numero raro, pero que coincidia con el de mi amigo, contesto la llamada. Al contestar, una locucion me indica que me va a poner en contacto con dicho número y evidentemente eso sucede, vuelvo a hablar con mi amigo, esta vez sin motivos porque ya lo habia echo mediante el fijo.
Llamo al 123 para que me lo aclaren, y por dios, otra vez lo mismo, me atiende una operadora que no tiene ni idea de lo que es un movil creo yo, que me indica que lo que ha sucedido es el servicio "Rellamada" de Vodafone que tiene activado mi amigo! y que yo no puedo hacer nada mas que decirle que desactive el servicio, pero sin embargo, al preguntarle quien va a pagar esa llamada, me indica que la llamada la voy a pagar yo, aun siendo una llamada recibida y realizada por un servicio que yo no tengo activo.
Ante tal burrada soltada por la operadora, ¿Como voy a pagar yo una llamada que recibo por un servicio supuestamente activo en la linea de otra persona?, me cabreo y pido el fax de reclamaciones.
Lo que ha sucedido es mas de lo mismo, Vodafone me ha activado el servicio "Rellamada" sin yo haberlo solicitado, de echo, acabo de desactivarlo, como ocurrio aquella vez con el maldito "Dictasms" que tiene activado la mayoria de clientes Vodafone, algunos todavia ni siquiera saben que lo tienen activo.
Estoy harto de esos abusos, harto de teleoperadores mal informados, bien porque no saben lo que es un movil o porque no se esfuerzan en su trabajo. (Zapatero por favor, saca ya una ley donde los datos de los españoles no puedan salir del pais, veras que pronto se acaba esto y mengua el paro).
Les he dicho mediante mi reclamacion, que no estoy dispuesto a pagar esa llamada realizada mediante el servicio rellamada de la compañia, y que sea la ultima vez que me activen algo que yo no he solicitado si no quieren que lo ponga en conocimiento de las entidades que velan por los derecho de los consumidores.
Señores, si son clientes de Vodafone, verifiquen que no les han sucedido lo mismo, porque ya esta bien de cara dura por parte de las operadoras.
Saludos a todos !!