BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Verifiquen su linea Vodafone. Yo acabo de reclamar...

daveric

Hola amigos de Bandaancha.

Soy cliente Vodafone de contrato. Es la primera vez que pongo una "hoja" de reclamaciones (lo entrecomilleo porque ha sido por fax al 607132423), pero estoy arto de los abusos de las compañias.

Todo comienza porque esta mañana llamo a un amigo mio, cliente Vodafone por cierto, y al no atenderme la llamada pues lo que hice fue hablar con el mediante su telefono fijo.

Al poco rato, recibo una llamada procedente del número de movil de mi amigo seguido de la extension *115 ( ej:607123000*115).

Al ver ese numero raro, pero que coincidia con el de mi amigo, contesto la llamada. Al contestar, una locucion me indica que me va a poner en contacto con dicho número y evidentemente eso sucede, vuelvo a hablar con mi amigo, esta vez sin motivos porque ya lo habia echo mediante el fijo.

Llamo al 123 para que me lo aclaren, y por dios, otra vez lo mismo, me atiende una operadora que no tiene ni idea de lo que es un movil creo yo, que me indica que lo que ha sucedido es el servicio "Rellamada" de Vodafone que tiene activado mi amigo! y que yo no puedo hacer nada mas que decirle que desactive el servicio, pero sin embargo, al preguntarle quien va a pagar esa llamada, me indica que la llamada la voy a pagar yo, aun siendo una llamada recibida y realizada por un servicio que yo no tengo activo.

Ante tal burrada soltada por la operadora, ¿Como voy a pagar yo una llamada que recibo por un servicio supuestamente activo en la linea de otra persona?, me cabreo y pido el fax de reclamaciones.

Lo que ha sucedido es mas de lo mismo, Vodafone me ha activado el servicio "Rellamada" sin yo haberlo solicitado, de echo, acabo de desactivarlo, como ocurrio aquella vez con el maldito "Dictasms" que tiene activado la mayoria de clientes Vodafone, algunos todavia ni siquiera saben que lo tienen activo.

Estoy harto de esos abusos, harto de teleoperadores mal informados, bien porque no saben lo que es un movil o porque no se esfuerzan en su trabajo. (Zapatero por favor, saca ya una ley donde los datos de los españoles no puedan salir del pais, veras que pronto se acaba esto y mengua el paro).

Les he dicho mediante mi reclamacion, que no estoy dispuesto a pagar esa llamada realizada mediante el servicio rellamada de la compañia, y que sea la ultima vez que me activen algo que yo no he solicitado si no quieren que lo ponga en conocimiento de las entidades que velan por los derecho de los consumidores.

Señores, si son clientes de Vodafone, verifiquen que no les han sucedido lo mismo, porque ya esta bien de cara dura por parte de las operadoras.

Saludos a todos !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese servicio rellamada del 115 solo se activa si cuando llamas a la persona, ésta se encuentra comunicando, entonces suena una locución que te indica que si quieres cuando deje de hablar te pongan en contacto esperas a oir un tono y cuelgas. Entonces cuando termine de hablar, recibes una llamada del 115*numero de la persona que has llamado y te pone en contacto, claro que la pagas tú porque tu lo has llamado y has esperado a que sonase el tono indicando que querias ponerte en contacto con esa persona cuando volviera a estar disponible.

En caso de no querer cuelgas antes de acabar la locucion-lógico- o si cambias de idea cuando te llama el 115 simplemente cuelgas y ya está

no te lo digo en plan reproche, sino para que lo sepas tú y mas gente que pueda leerlo. Estoy de acuerdo en que es un poco incordio pero a veces viene bien si ibas a llamar alguien que te pongan automaticamente en contacto cuando esté disponible, en vez de llamar pasado un rato y que te dé ocupado con lo que ya te cobran la llamada

Por cierto, para desactivar el dictasms hay que marcar #203*1# y tecla de llamada. Al poco recibirás un sms del 22147 que te indica que está desactivado

saludos

🗨️ 3
daveric

Amigo, todo lo que dices es correcto, pero te falta una cosa.

No a todos los clientes de Vodafone les ocurre eso por defecto, solo a los que tienen activado el servicio de rellamada de Vodafone, servicio que Vodafone esta activando a la gente sin consentimiento.

Si lo desactivas, como es mi caso actualmente, puedo llamar mil veces a alguien que este ocupado, y no va a suceder nada, que es por lo general como debe de funcionar el servicio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tu que???? bacadepez de la compañía???? y deja de ser tan tiquis miquis con la escritura. que tu no es que seas muy fino.

🗨️ 1
superllo

Era tiquismiquis en 2009, ahora es padre de familia numerosa y se ha divorciado tres veces. Cerrando por arqueología:

BocaDePez
BocaDePez

yo boy a reclamar vustro cliente de adsl vodafone.vosotros muy mentirosos cabrones,dravajais muy mal ,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O te has fumado un porro o vas por el sexto gintonic...

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, dañas la vista con tanta falta de ortografía. Aprende a leer y luego a escribir ;) ¡ánimo!

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me maravilla es que te claven 10 euros si el banco te devuelve la factura por lo que sea (que ha sido mi caso). Me parece un atraco a mano armada. Daveric: abuerdate de beber bucha agua antes be dormir, asi dendras menos resaca tiu...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberian es aplicar una ley donde la permanencia en cualquier tipo de servicio sea ilegal.

BocaDePez
BocaDePez

haber...soy nueva en esto...hace dos dias me acabo de enterar que estoy pagando desde hace casi dos años una cuota mensual de 12 e de internet en el movil.....la factura del movil no la recibo en casa y al llegarme este mes un dineral sin apenas hablar me he metido en su pagina.....efectivamente pago un atarifa sin haber contratado nada...

la compania me va dando larga con explicaciones cada una mas absurda que la otra.....me podeis indicar donde tengo ke poner la reclamacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A VER, A VER, A VER.

Por Dios, ¡¡¡aprende a escribir!!!