BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Verificar la linea? para las llamadas gratis donde llamar??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos;

El lunes contraté ADLS 1mb + llamadas en horario comercial y ya me han activado el servicio y dado de alta solo toy a la espera del Router pero me dijo la operadora que como la conexion de internet esta a mi nombre y la linea telefonica a nombre de mi padre que necesito llamar al 1414 y decir mi padre que tiene que verificar la linea para que telefonica de el visto bueno creo que es, y mi pregunta es marcando el 1414 despues ¿que numero he de pulsar ya que no aparece ninguna opcion como verificar linea? vamos si sabeis donde se hace o que se dice me dijo la operadora que tardaria 2 minutos en hacerlo.

ESTAS SON LAS OPCIONES DEL 1414

1-Darse de alta
2-Activar un pack ya comprado
3-Consultar el alta
4-Si es usted cliente y desea alguna consulta

Muchas gracias majetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Pues joder tampoco es dificil digo yo,

Tu eres cliente y tienes una consulta, por tanto opcion 4

🗨️ 1
Sierra11

O tambien la 3 porque el alta no se ha finalizado, da igual si te equivocas que te pasen o vuelvea a llamar y ya esta, en el 1414 no te dejan en espera ya que ese numero es para altas y lo necesitan el mayor tiempo despejado posible, para que entren mas clientes, no pueden permitir que alguien se vaya a jazztel por que no le cojian el telefono cuando hiba a darse de alta.

isidro1915

opción 3 y le pides a la chica que te pase el verificador de voz para la marcacion directa.

PD. la opción 4 te redirecciona al 902012220

BocaDePez
BocaDePez

En la opcion 3 puedes consultar el estado de tu alta.
Pulsas la opcion 3, despues te dice que pulses 1 si la consulta es para otro telefono o 2 si es para el telefono desde el que llamas, pulsas la opcion correspondiente y tras informarte de los dias que te faltan para el adsl te ofrece la opcion de consultar la marcacion directa pulsando 1 o no consultarla y salir pulsando 2.

Un saludo.

elveri

Me parece que os estais haciendo un lio, lo único que puede afectar en cuanto a diferencia de nombres entre quien tiene contratada la linea de ADSL con wanadoo y el titular de línea de telefónica es para la marcación directa (Preasignacion), cuando wanadoo presenta a telefónica la documentación para que las llamadas pasen directamente por ellos sin marcar el prefijo 1052, tienen que pasarla con el nombre del titular de telefónica por que si no telefónica no lo reconoce, como es natural.

Tu puedes tener el alta de ADSL con wanadoo y marcar el prefijo 1052, sin ningún problema.

De todas formas si el problema es este, se soluciona llamando el cliente de wanadoo al 90201220 (Wanadoo), pero a su vez que se ponga al teléfono el cliente de telefónica, wanadoo le graba la conversación, a este último, se la pasa a telefónica y en 20 días aproximadamente, llegará una carta al domicilio donde confirmarán que ya no hace falta marcar el prefijo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

OK cavales ayer al mediodia hize lo del reconocimiento de voz que por cierto fue en el 1414 toda la operacion y tardo unos 15 minutos.

por cierto aunque contrate el lunes la conexion adsl ayer hasta no haber hecho el reconocimiento de voz aun no me habian dado de alta y me dijo el operador que estaban a la espera de hacer el reconocimiento, osea que llevo ya unos dias perdios a lo tonto hasta que me llegue el Router