Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Vergüenza de servicio telefónico

    Buenas tardes,

    He llamado al 902 para que me informen sobre las tarifas de la nueva TV que están implementando en los ex-auna, y después de probar todas las combinaciones posibles, no he conseguido hablar con alguien. VAYA VERGÜENZA DE SERVICIO!!! Te marean con una voz enlatada para que te aburras...

    Qué hay que hacer para hablar con alguien?

    Cuando das la opción de información, te ofrece telefono o internet, pero NO televisión.

    Cuando ya me pasaban con alguien, han colgado.

    Un saludo y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y yo que llamé para reportar una avería al telf de averías y…

      Y yo que llamé para reportar una avería al telf de averías y solicité que me dieran las direcciones IPs de correo entrante/saliente y DNSs, y me dijeron que es esa una información que tiene que buscarla el cliente....

      qué vergüenza que un proveedor de servicios de internet no sepa sus propias IPs.

      Saludos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es penoso, yo he llamado hoy pk no tenia internet y entre la…

      es penoso, yo he llamado hoy pk no tenia internet y entre la puta makinita y el espere k todos estan ocupados me he tirado 10 min d reloj y encima es un 902 :@

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es que si, que el servicio de atencion al cliente…

      La verdad es que si, que el servicio de atencion al cliente de ONO da asco, he llamado hoy y me he tirado cosa de 5 min entre pulse y pulse para hablar con un puto operador, y despues de eso, no tienen ni puta idea.