Creo que muchos estamos en la misma situación. Desde la llegada de Movistar como empresa que cede la cobertura, la velocidad se ha visto disminuida, hemos sufrido diversos cortes y no vemos el 4G por ningún lado.
En mi caso particular, disfrute una semana del 4G hasta que perdí el servicio. Tras una llamada a Telecable, me confirman que mi tarifa no dispondrá de 4G hasta más adelante. Es decir, me pueden dar el servicio, pero no me lo quieren dar. Vete tu a saber la razones. Lo que tengo claro, es que cuando firme las condiciones en enero, no nos habían hablado de que íbamos a tener TARIFAS DE SEGUNDA. Sólo cuento los días que me quedan para dejar Telecable. Sin embargo, por mis dos líneas, tendría que pagar 54 euros de penalización. Creo que no hubiera sido tan difícil una comunicación por parte de Telecable de que no iba a tener servicio, o de como van a ser las fechas (fechas que suelen incumplir).
Ante un servicio tan nefasto, unas condiciones no explicadas y en general, un pasotismo por parte de Telecable, deberíamos unirnos los abonados a los servicios para poner una reclamación por todos estos problemas. No es justo que por ser personas y no empresas, tengamos que tragar con estos problemas.