BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vergüenza de servicio en Telecable

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que muchos estamos en la misma situación. Desde la llegada de Movistar como empresa que cede la cobertura, la velocidad se ha visto disminuida, hemos sufrido diversos cortes y no vemos el 4G por ningún lado.

En mi caso particular, disfrute una semana del 4G hasta que perdí el servicio. Tras una llamada a Telecable, me confirman que mi tarifa no dispondrá de 4G hasta más adelante. Es decir, me pueden dar el servicio, pero no me lo quieren dar. Vete tu a saber la razones. Lo que tengo claro, es que cuando firme las condiciones en enero, no nos habían hablado de que íbamos a tener TARIFAS DE SEGUNDA. Sólo cuento los días que me quedan para dejar Telecable. Sin embargo, por mis dos líneas, tendría que pagar 54 euros de penalización. Creo que no hubiera sido tan difícil una comunicación por parte de Telecable de que no iba a tener servicio, o de como van a ser las fechas (fechas que suelen incumplir).

Ante un servicio tan nefasto, unas condiciones no explicadas y en general, un pasotismo por parte de Telecable, deberíamos unirnos los abonados a los servicios para poner una reclamación por todos estos problemas. No es justo que por ser personas y no empresas, tengamos que tragar con estos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues coges y te vas...

Yo no estaba contento con telecable movil, me fui a vodafone y mas contento que unas castañuelas. Pago lo mismo que pagaba en telecable con 20 gigas de datos y 100 megas de 4g.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre a lo mejor porque tiene una tarifa como la mía. Enero 2017: Increíble 23 (5GB de datos y llamadas ilimitadas) por 11,50€ manteniendo contratados los servicios fijos. Dime si no es competitiva esa tarifa...

La verdad que con esa tarifa paso bastante del 4G, aunque he de decir que les di la lata estos días porque me sentí engañado. Realmente en enero nadie dijo que iban a inventarse nuevas tarifas para excusar la activación de 4G para unos sí y otros no...

La última llamada me dijeron que a finales de año todos tendrían 4G. Entonces entiendo el cabreo de la gente... ¿Por qué no avisan de todo el proceso con claridad? Dime que voy a tener 4G en enero de 2018, pero dímelo claro. A lo mejor así nos cabreamos menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 20€ por 20 gigas, llamadas y sms ilimitados...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece ningún chollo de previo, básicamente porque consumir los 5g con 3g es harto difícil y porque lo que no te cobran de móvil ya lo pagas con creces en los servicios fijos.

Además, tenerlo todo en el mismo proveedor no suele ser buena idea, puede parecer genial, hasta que algo no va bien y te das cuenta de que tienes meses y meses de permanencia en todo.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente te toca esperar al fin de permanencia o pagar penalización y pirarte.

Lo que no acabo de entender es porque estáis con ellos.

Las tarifas nunca fueron competitivas, no tenían 4g (y por lo que leo buena parte seguís sin tenerlo). Que razón hay para estar con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Tu cuando contrataste las líneas de móvil había 4G? en tu contrato pone que te van a dar 4g? Disfruta lo contratado, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Al final de tu post dices "No es justo que por ser personas y no empresas,...."

A nosotros, (empresa), nos pasó lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso y son 3 lineas en casa...un desastre.

Desde el cambio caidas de datos y sin cobertura en llamadas. Sitios que antes iban justas pero iban.

kal08

En Asturias fuera de los nucleos grandes (aqui mas o menos todas van igual), vodafone gana por goleada a movistar en cuanto a cobertura en nucleos rurales o lugares mas apartados, lo sufrí en su día cuando pepephone cambió de vodafone a movistar.