BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de VERGUENZA SAC Y BAJAS

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame para darme de baja, anular el alta de 20 mb, ya que llevo desde el dir 3 de octubre dado de alta, y no han hecho nada, cuando me dijeronque en 20 dias todo listo.
pues bien el contrato se ha quedado 20 dias en casa sin recoger, me dicen que la portabilidad esta cerca, que todo le queda unos dias, patatin patatan,. y le digo que me den de baja directamente., y hacen lo imposible para que no me fuese, me recogen esa misma tarde(hace dos dias), el contrato y al dia siguiente dicen que me envian el router,(48hrs), pues bien le dije a la srta. que yo le aseguraba que hasta pasados unos 20 o 30 dias mas no tendria servicio seguro, me dice que a principios del mes que viene. Le doy ultimatun y le digo que si a principios de semana no tengo la llamada de ellos de que ya tengo servicio, los mando lejos., primero que pongan mas personal y segundo mayor organizacion y que no mientan en el 1565-7, ya que el lunes me dijeron, cuando le hable de baja"caballero, hoy tiene previsto la portabilidad, a lo largo del dia, se quedara sin linea, pero sera por la madrugada", se cree que somos tontos,.

por cierto soy de jerez, tenenmos cobertura de los primeros y aun no conozco a nadie que los disfrute, solo a uno xerez05.

D E V E R G U E N Z A.
UN SALUDO, ESPERO Q ESTO SOLO ME PASE A MI.,

SUERTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El telemarketing es un sector basado en la mentira, a los clirntes y a los propios trabajadores,

dacardco

¿eres nuevo cliente? ¿ahora tienes ADSL con jazztel? ¿con otro ISP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy nuevo de jazztel, tenia wanadoo, pero lo di de baja antes de contratar 20 megas,
el mismo dia.

y esperando

BlackAdder

Sin linea de madrugada???? Que catxondos...

Ahora resultara que los tecnicos de telefonica trabajaran de noche para "molestar menos" a los clientes que se van a jazztel... y antes de q salga alguien a decir que los trabajos los hara personal de jazztel, de eso nada.

Los cambios (desagregacion) los hara alguna subcontrata de telefonica, y esos solo curran de dia (y poquito :-P ).

Salu2.