pues miren lleve mi teléfono a arreglar con tranquilidad orange y a los 15 días me llamo el repartidor y no sabia ni lo que me tenia que dejar y llevar y le dije que se lo llevaría que ya llamaría yo a orange y desde entonces an pasado 3 meses y e llamado no se mil veces por onlai otras mil pero nadie hace nada esta empresa de vergüenza el caso que sigo sin mi móvil que hacemos con ellos son unos estafadores y muchas cosas mas se les podría llamar te lo ponen muy liso y muy llano pero luego tropiezas con las piedras vergüenza me dan aver si entre todos conseguimos algo garacia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
verguenza dan los de orange una panda de ensimberguenzas
empieza por poner unos cuantos puntos y comas, son tus amigos
Como te expliques con los de orange igual que aqui, no me extraña que no hagan nada. No hay quien se entere.
Te lo voy a mover al foro de Orange Móvil, que es su lugar adecuado :)
Saludos
seguro que para comentarios asi hay sitios mas adecuados :D
eso se puede hacer con paint?
Gifs sí, gifs animados no, pero valiéndote de una segunda herramienta, o usando una herramienta más completa como GIMP, se puede.
Pon el puntero del ratón sobre la imagen. Botón derecho del ratón, escoger, de las opciones que te aparezcan, o "ver imagen", o "ver información de la imagen".
En ambos casos podrás ver la url de la página de donde ha copiado la ha copiado, aunque lo mismo es suya. Aunque no sé si con Paint se pueden hacer animaciones. ;)
Saludos
Pobre hombre. Yo creo que ya tiene bastante con lo suyo ;) :D
Saludos