Primero, confirma que ya está dado de alta el servicio (te habremos avisado o, si tienes dudas llama gratis al 622 desde un número Yoigo o al 1707 desde otro operador) y todo está conectado correctamente.
Si el Router está enchufado a una regleta, revisa que esté encendida, y que estén encendidos los botones de Power y WLAN, situados en la parte trasera del Router.
El cable de DSL debe estar conectado a la roseta de la pared, y la pestaña del PTR (cajita blanca en la entrada de casa) debe estar bajada, ya que sino no llega servicio al resto de rosetas de la casa.
- Si tienes el fijo conectado directamente al Router, debe estar en Phone 1, nunca en Phone2. Confirma también que el fijo esté enchufado a la corriente y que tenga bateria, en caso de que sea un teléfono inalámbrico.
- Si tienes el fijo puesto en otra habitación, revisa esta información para ver que esté bien puesto.
Para confirmar que el Router está dando señal al fijo, comprueba que la luz Phone 1 está encendida y fija. Si estuviese parpadeando es porque el teléfono se ha quedado descolgado. Si todo lo anterior está bien, lo siguiente y más sencillo es apagar y encender el Router con el botón de Power. Cuando las luces se hayan estabilizado de nuevo, prueba a realizar la llamada. Lo siguiente a comprobar es el estado de las rosetas. Para ello conecta el Router al PTR y el fijo al Router. Si funciona es porque el fallo está en la roseta donde estaba conectado.
Si puesto en el PTR tampoco funciona, entonces es hora de llamar al 622 gratis desde un número Yoigo o al 1707 desde otro operador desde tu móvil para que nuestros técnicos puedan ayudarte.