BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin fijo tras la migración a Yoigo

BocaDePez

Buenas a todos Vamos a ver si alguien de YOIGO se pasa por este foro.....

El teme es el siguiente .. No se supongo que si seguro no sere el unico Desde que me migraron no tengo telefono fijo ni puedo llamar ni me pueden llamar 4 dias ya incomunicado y venga llamar y llamar me se la musiquita de memoria

Por fa que alguien sea un profesional y me ayude vaya comienzo me migran dicen que ya esta todo palabras muy bonitas pero yo sigo sin telefono Supongo que esto es denunciable nooooo

BocaDePez

1 mas espero no tener que esperar tanto

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Ami me paso esto en Vodafone ! Ahora soy de Yoigo y bien. Hoy llame al SAT de Yoigo y la verdad que me salto directamente un teleoperador.

En mi opinion los teleoperadores de Yoigo son bastante competentes. Tienen la plataforma aqui en españa...

No se, vuelvelo a intentar, seguro que te lo solucionan en un pis pas.

Suerte y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Jo pareces de YOIGO sisi Pisssssss.....passsssss infinito

tutatis
1

Tiene toda la pinta de que el técnico que fue para hacerte la instalación no llamó a Yoigo para hacer la provisión de la línea.

¿Supongo que internet si tienes? si es asi, llama al 622 y diles que el técnico no reaprovisiono la línea fija cuando te hizo la instalación.

🗨️ 4
BocaDePez

Si internet si tengo y los 2 moviles parece que funcionan bien.......

El caso es que me dieron un numero provisional y funcionaba bien pero cuando iniciaron la migracion podias llamar y aparecia mi numero de siempre pero no me podian llamar una locucion de movistar decia que le numero no esistia les llamo me toquitean algo y ahora ni llamo ni recibo y esta jente son casi imposibles de que te contesten musica y musica...

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Pues chica, ami me atienden directamente sin esperar. Llama ahora al 622 y verás que te atiende un operador inmediatamente.

Nada de esa musica eterna que tu dices.

🗨️ 2
BocaDePez

Vamos a ver en el 622622622 por que tengo que llamar desde el movil que no es de YOIGO te atienden enseguida pero cuando les cuentas lo que te pasa "te pasan" a averias y ala musiquitaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Sekmeth

El curioso caso del que está incomunicado desde hace 4 dias porque no puede llamar ni que le llamen y que sin embargo no para de oir la música de la llamada.
Di, ¿qué otras cosas oyes? ¿Son voces? ¿Susurros? ¿Jadeos tal vez?
Bromas aparte, yo creo que lo mejor sería bloquear o eliminar el hilo porque huele a troll desde bien lejos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues que dios te conserve la vista por que lo que es el olfato ya no tiene REMEDIO Pero de que vais....tanto cachondeo ( voces susurros) Ya veo que hay personas muuuy listas que no tienen otra cosa mejor que hacer que tocar......las narices que pena

BocaDePez
1

Primero, confirma que ya está dado de alta el servicio (te habremos avisado o, si tienes dudas llama gratis al 622 desde un número Yoigo o al 1707 desde otro operador) y todo está conectado correctamente.

Si el Router está enchufado a una regleta, revisa que esté encendida, y que estén encendidos los botones de Power y WLAN, situados en la parte trasera del Router.
El cable de DSL debe estar conectado a la roseta de la pared, y la pestaña del PTR (cajita blanca en la entrada de casa) debe estar bajada, ya que sino no llega servicio al resto de rosetas de la casa.

- Si tienes el fijo conectado directamente al Router, debe estar en Phone 1, nunca en Phone2. Confirma también que el fijo esté enchufado a la corriente y que tenga bateria, en caso de que sea un teléfono inalámbrico.

- Si tienes el fijo puesto en otra habitación, revisa esta información para ver que esté bien puesto.

Para confirmar que el Router está dando señal al fijo, comprueba que la luz Phone 1 está encendida y fija. Si estuviese parpadeando es porque el teléfono se ha quedado descolgado. Si todo lo anterior está bien, lo siguiente y más sencillo es apagar y encender el Router con el botón de Power. Cuando las luces se hayan estabilizado de nuevo, prueba a realizar la llamada. Lo siguiente a comprobar es el estado de las rosetas. Para ello conecta el Router al PTR y el fijo al Router. Si funciona es porque el fallo está en la roseta donde estaba conectado.

Si puesto en el PTR tampoco funciona, entonces es hora de llamar al 622 gratis desde un número Yoigo o al 1707 desde otro operador desde tu móvil para que nuestros técnicos puedan ayudarte.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a todos todos ... menos algunos listilloss... alguno parece cyrano de bergerac por el buen olfato

Pero esta mañana despues de una larga conversacion con una chica muy amable por fin FUNCIONA Gracias operadora

PD/ Las 8 de la mañana es la mejor hora por propia esperiencia