BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que vergüenza!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

escribo mi caso pq estoy desesperada!!! Pedí la oferta de adsl en casa de Vodafone el nov.2009,pues bien me llega todo el pack en enero del 2010...Y aquí empezó el desastre:me dijeron q en 2 semanas tendría mi línea fija con mi nº de tlf de SIEMPRE...estamos a finales de Marzo y sigo sín línea fija y por supuesto sín nº fijo!!!Y q me dicen los amables de Vodafonecuando llamo?Q me espere al lunes siguiente y vuelva a llamar para ver si han podido rescatar mi nº fijo...y así lunes tras lunes...

Que tengo que hacer??Irme a otra compañía y que me den otro nº??

En resumen Vodafone=inconpetentes!!

Mocho
1

Si no quiere tener que esperar varios meses mejor que vaya a la OMIC.

🗨️ 2
Ari
1

Puede hacer ambas cosas, y casi que mejor las hiciera. Por muy rápido que pudieran resolver en una OMIC, que a veces no es muy rápido tampoco porque se les acumulan también muchas demandas, a quien realmente le tienen algo de respeto los isps es al SETSI.

Si hace ambas cosas, más oportunidades tendrá.

Saludos

🗨️ 1
Mocho

En el caso de Vodafone, que está adherido a la mediación de los tribunales de consumo, el respeto es similar, se han comprometido a acatar sus decisiones y se preocupan muy mucho de no llegar a la junta arbitral cuando saben que no tienen razón.

Por supuesto que si reclama en los dos mejor, pero los plazos del SETSI ultimamente son extremadamente largos. Reclamar algo que te corre prisa y que tarden meses en responder es totalmente inútil. Conozco un caso en el que tardaron 14 meses para inhibirse en el asunto, hasta tengo por aquí la carta que me pasaron como curiosidad. Lo que tarde la OMIC puede ser muy variable depende del ayuntamiento que la gestione, pero dudo que en ningún caso lleguen a 14 meses.