BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vergonzoso!!! arsys da vergüenza ajena!

BocaDePez
BocaDePez

ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo pagando y sin conexión. Porque conectarme cada 14 horas 15 minutos a 4 Kbs NO ES TENER CONEXION!
Me parece una vergüenza esto, me siento impotente ante esta situación.

Además he tenido que soportar cómo con toda la cara del mundo me han dicho que no me van a devolver ni un euro.

Dónde están los derechos del consumidor? Para jugar en primera división, estamos bastante retrasados,no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joe, si todos hicieseis como yo.. Yo devolvi el recibo al banco y les di orden para q no abonasen ningun recibo a nombre de ARSYS, todo ello dandome de baja mandandoles un email a ARSYS notificando de forma formal lo q iba a hacer devolviendo el recibo y dando la orden por incumpliento de contrato por su parte. Resultado, aun no me han dado de baja, pero no pago un euro por la mierda de conexion q me dan (cada dos minutos se me desconecta y la velocidad no permite cargar paginas) No me pueden decir nada puesto q son ellos los que han incumplido el contrato.
Si todos hiciesemos esto, veriais como se apretanb el cinturon de una puta vez. Yo aunq se arregle paso de seguir con ellos porq imaginate q dentro de unos dias de perlas, pero q al mes que viene otra vez se jode y asi una tras otra. Paso. Esta visto q a algunos le va bien, pero a otros como el culo,y eso puede pasar en un futuro...
Reflexiona sobre esto y yo te invito a q hagas lo mismo q yo, q les den por culo, q encima se cachondean con eso de q no van a devolver un euro. Si le devuelves el recibo al banco, al dia siguiente tienes el dinero de la factura ipsofacto, coño q yo ya tengo mis 5700 pelas que me querian robar estos sin verguenzas.
Saludos y animo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dile al banco que no cobren el servicio y ya verás como aprenderán.

edmundodantes

Denuncia hombre denuncia,

WWW.aui.es