BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que vergenza el ADSL en España¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que hoy me he dicho...........uuuffffff con tanta oferta de ADSL me voy a cambiar de proveedor, actualmente tengo Arsys a 1 MB y pago 29,95 €.
Y comienzo a buscar..........(a por cierto, vivo a 14 km de Vigo, en Porriño al lado de un Poligono Industrial)..........y ¡¡¡oh maravilloso!!! ADSL 2+/20 MB¡¡¡¡¡ Llamadas gratis...... me conformo con 2 MB......Ummmmmmmm que buena pinta.......

¡¡¡¡¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!!!!!!

Es inútil.............Ni Ya, ni Jazztel, ni CF, ni Tiscali, ni Comunitel, ni Warradoo, ni Timofonica, ni SB, na de na, aquí ni Dios te da 2 MB por menos de 60 € al mes............¡¡¡para flipar!!!!
Joder....... que vivo en el puto tercer mundo y yo sin enterarme.......iluso de mí, pensaba que que teniendo un poligono al lado, iba a disponer de la última tecnología al ladito de mi casa.......Gracias Timofonica por esa gran centralita que me tienes a menos de 100 m. de casa.........

Bueno al final..... que yo seguiré con mi superconexión ADSL de Arsys a 1 MB que no es una maravilla, pero es la más barata, por que, por haber no hay ni la de ya.com de 19.95€ que así por lo menos te ahorrabas unos €.

Lo dicho, bienaventurados los que disfrutais de un ADSL de verdad en este patético pais de telecomunicaciones.......

Un Saludo...............

....................y seguiré a la espera..................cuando llegen aquí los 20 MB vosotros tendreis.........(me lo reservo....)

Ah.... se me olvidaba, de nuevo, gracias Timofonica por abrirme los ojos.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Timofónica te cobra lo que les da la gana por un ADSL tercermundista y el resto de proveedores pasan de darte cobertura porque no les sale rentable acondicionar tu central.

Mientras tanto, el gobierno, sea de la ideología que sea, pasa del tema. A los de antes porque les importaba una mierda y a los de ahora porque también...

:-(

Petrunken

Estamos muchos en tu misma situación, yo valoro otras cosas en la vida, como los amigos y la familia y me consolo de esa manera.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pero en todo vigo, incluso hasta en lugo hay cobertura con ya.com (4mbs). ¿En porriño no?

BocaDePez
BocaDePez

Traquilo, yo me veia igual que tú hasta hace muy poco.

Y de repente me encuentro con los 20 mb de jazztel a mucho mejor precio de lo que pagaba antes.

De todas formas hay otras cosas en la vida aparte de internet (y del emule, como parece para algunos).

Un poco de paciencia, que poco a poco España está dejando de ser tan patético en telecomunicaciones.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de que te quejas asta tienes ADSL

Yo vivo en un pueblo de + de 600 habitantes zona bastante poblada y llena de pueblos y con 56k Que se conecta a 46.6 Kbps

ANtes se me conectaba mejor a 52.7 Kbps

AHora me bajo a 46.6 kbps por que puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Yo y muchos que vivimos en pueblos estamos igual,pagando los 45 de rigor por el mega y dando gracias por la duplicación,porque lo de antes era mas lamentable aún. Se inflan la boca de tanta oferta y luego la cobertura es una mierda. Luego la gente se pregunta porque Telefónica no reaciona,simple,porque sabe que las demás solo llegan a unos pocos,mientras ellos llegan a casi todos lados.

🗨️ 2
Pishu

Bueno, a todos todos no... cuantos pueblos envían cartas a telefonica solicitando una Central con cobertura ADSL?

🗨️ 1
pyllin

Exactamente, yo aqui en mi casa (Ourense) tengo el mega de ya.com por 19,95€, pero en mi pueblo ni ADSL ni porras, y los 56k se muestran como "Conectado a 33'6kbps" y para cargar una página, puedes ir a darte un paseito por el campo y volver que todavia quedan imagenes sin aparecer...

Unos tanto y otros tan poco...

x90r

no te quejes de los 20 MB, que yo vivo en el centro de Barcelona y no los tengo. si alguien duda: CENTRAL SANT ANDREU.