BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El verds (ecologistes de debò)

Jorgebcn

En el ayuntamiento de barcelona, el psc, conjuntamente con estos individuos, que en castellano se hacen llamar partido politico Los verdes ue como eslogan tienen "ecologistas de verdad", os explico el caso.
Muy cerca de barlona tenemos la montaña de collserola, no os lo creereis pero es un espacio inigualable que tiene 17 km de largo y 6 km de ancho.
Yo no me canso de ir po alli y es un espacio precioso e inigualable y de gran belleza paisajistica.
El problema que hay que esa rodeado de poblaciones, barcelona, sant cugat,sant feliu de llobregat son algunas de ellas y tiene una gran presion.
Hace poco a estado a punto de declararse parque natural, lo que evitaria que no se construyera ni una casa mas, ni carreteras,ni nada todos los municipios estaban deacuerdo, y el alcalde de barcelona que forma govierno con los verdes voto en contra, pues quiere urbanizar todo lo que pueda.
Yo ya he perdido toda la confianza en la politica.

Os imaginais tener un trozo de asturias a 5 minutos de barcelona a pie?Pues aqui lo tenemos y estamos a punto de perderlo.

Imagen original en http://img112.imageshack.us/img112/1306/collserola1zt7.th.jpg

Imagen original en http://img135.imageshack.us/img135/3290/collserola2tl6.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... tanto como un trozo de Asturias... ;-)

De todas maneras, no es que yo me jacte de conocer Collserola especialmente (nada, un par de paseillos desde la estación de Les Planes o La Floresta, y luego una ruta hasta Cerdanyola saliendo desde detrás del velódromo), pero ¿¿Dónde está hecha la segunda foto tio?? ¿Un rio en Collserola?

Voy a tener que animarme a redescubrirla... :-)

En cuanto al asunto del post... Bienvenido al mundo real, donde hay tres clases de personas: Las buenas personas, las malas personas, y después los políticos.

Saludos

🗨️ 1
Jorgebcn

La segunda foto esta hecha en el pantano de vallvidriera, hecho a principios de siglo para abastecer el pueblo de sarria(a principios de siglo era un pueblo).
Bajate en la estacion de baixador de vallvidriera, buscas al cami del panta y llegas, es muy facil.
Ahh tambien hay un rio en collserola, es la rierada y esta en molins de rei.
A ver si nos encontramos en alguna de las rutas que hago por alli.

BocaDePez
BocaDePez

A la hermana de mi novia la han multado por encadenar una bici a una reja que está por ver si era municipal, y eso que tardó unos minutos en Correos para echar unas cartas... así están las cosas :-( :-( :-o :-o