BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA VERDAD Y TODA LA VERDAD AQUI !!!

BocaDePez
BocaDePez

Bien antetodo no quiero que nadie se sienta insultado y ofendido con esto que voy a poner aqui, y si os parais a pensar un poco os dareis cuenta que no estoy diciendo nada que sea mentira.

El tema que quiero tratar es "El estado en el que esta la "banda ancha" en España"

Pues bien el estado en el que esta esto asi o sea los precios desorbitados en comparacion a otros paises de la UE el mal servicio etc, etc, vamos toda la culpa de esto no es ni de telefonica ni de auna ni de ninguna compañia que ofrezca accesos a internet, la culpa recae en su mayoria en NOSOTROS MISMOS.

Es que somos nosotros mismos los que permitimos y dejamos que esto este asi en esta situacion, si miramos las causas con un poco de detalle, Telefonica o cualquier otra empresa de acceso a internet por ejemplo sube el precio de sus productos y se ven dos tipos de personas:
unos que mas o menos saben como esta la cosa por ahi y se quejan y repito solo se quejan pero no hacen nada mas.
y otros a los que mientras ellos puedan hacer lo que hacen con dicho acceso pues les importa tres pepinos lo que pase.

Aqui en este foro como he ido viendo a lo largo de casi 1 año me he dado cuenta que estamos todos los que solo nos quejamos, y aqui esta el gran problema, nos quejamos pero cuando sale una iniciativa como un post que he visto de agregarse una cuenta de hotmail llamada adslbajas@hotmail.com no se han agregado ni uno, claro normal nos quejamos pero cuando nos hacemos a la idea de tener que estar sin adsl un par de meses se nos ponen a todos los pelos de punta, y claro pasamos de todo.

Otro ejemplo pensemos en una persona que solo usa el internet para chatear msn y cosas asi basicas que se usan hoy dia, el 70 % de los usuarios ni saben que en paises vecinos como en Francia hay ADSL del triple de velocidad a menos de la mitad de lo que pagan ellos por un 256 y claro les vas y les dices oiga se apunta para darse de baja todos juntos y te dice pa que! si yo estoy agusto.
Claro normal no estan informados y es que los que sabemos esta realidad no nos molestamos en informar a los demas usuarios a ver cuantos de nosotros nos hemos molestado en ir al vecino que solo chatea para informarle de esto?

Creo que va siendo hora de que nos paremos dejemos de quejarnos y empezemos a pensar en mover el culo y tomar medidas que hagan efecto y hoy por hoy lo unico que hace daño a las ISP es el dinero, ya habies visto el efecto que produce quejaros y quejaros, no hace nada telefonica le importa 0 que nos quejemos si seguimos pagando y su numero de abonados sigue aumentando, si es que es normal!!!! su postura es esta : "Vale quejate me da igual pero sigues pagando y yo tengo mas abonados cada dia"

Esto es un caso real del que he sido informado hace bastante tiempo, es referente al tema te la ley de regulacion de cibers, en cierto pais paso lo mismo que aqui, en el cual pretendian hacer de los cibers como si de una sala recreativa se tratase, y poner horarios de cierre a las 12 de la madrugada, y claro en este pais la gente saben juntarse y hacer las cosas en masa ya que dicha ley duro 1 mes. Todos los usuarios de cibers osea clientes y dueños de ciber se plantaron delante de los respectivos ayuntamientos y ahi la armaron, y ahora los ciberlocales de dichos paises tienen permiso de 24 horas claro que solo para mayores de edad a partir de cierta hora.

Pues bien eso es todo lo que tengo que decir y espero que haya sido mas constructivo que destructivo y que sepais que la cuenta de adslbajas@hotmail.com sigue on todos los dias para juntar gente para hacer alguna iniciativa contra el abuso que estamos sufriendo.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius
  • Francia (Wanadoo) 512kbps = 30 euros
  • U.K. (BT) 512kbps = 30 libras (+40 euros)

Hombre, es el doble de velocidad... pero no a mitad de precio...

y el doble de velocidad relativamente hablando... el problema de España, y hay quien se rasgará las vestiduras... es lo chorizos que somos... solo hace falta echar un vistazo a las fuentes disponibles en emule... somos con diferencia los que más uso fraudulento hacemos de internet... (porque se ponga como se ponga la gente, fuera de consideraciones eticas y morales, bajarse peliculas o discos, es ilegal... podemos estar o no de acuerdo, pero así es la sociedad en la que vivimos...leyes más absurdas habrá y hay)

Yo por ejemplo, vivo en UK, y aquí sí, ves los cybers llenos de gamers... pero la comunidad P2P es más bien escasa... y di, BT me da 512kb pero en su contrato me advierte que el uso de la red está monitorizado y que si advierten que mi uso puede interferir la calidad de otros usuarios me daran de baja o tomaran medidas...

y saldrá alguno hablando ahora de los 45Mbps que dan en Japón... y la verdad mira que atrevida la ignorancia... aquí las cableras también podrían (y hay un proyecto) dar una barbaridad de ancho de banda prácticamente tirada por su red interna (y más aun cuando hay el apagón analógico de las TV, porque la mayoría siguen transmitiendo así la señal)... lo que es caro es realmente el ancho de banda de Internet.. y bueno, no entro en más explicaciones porque quien quiera bien lo puede entender y no hay peor ciego que el que no quiere ver...

no nos engañemos, la gente no quiere internet a más velocidad para disfrutar mejor de la navegación o de las ventajas de la red, sino para descargarse cuantas más cosas sea posible y así es imposible, y a la larga traerá consecuencias nefastas... es como, tiempo al tiempo, la manía de enviar forwardeos por mail... con el tiempo y no tardará mucho, costará dinero enviar un mail (al menos los que superen unos cuantos Kb)... y ojalá sea cuanto antes... para que se acabe toda esa basurilla... y habrá quien proteste... joer, acaso es gratis enviar una carta? Las últimas estadísticas hablan de entre un 15 y un 20% de ruido en internet... entre lamers queriendo jugar a ser hackers, verdaderos hackers, spam y correos basura...

esa es la verdadera verdad... pero aquí solo es querer todo gratis...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

ahi le ha dado señor. La basura cibernetica derivara en el fin de Internet.

Solo se quiere tener la mula al maximo y no se preocupa de la linea (estan agotando su caudal).

Les parece justo que un cibertrabajador pierda dinero porque un niñato este bajando muladas o un lammer este mandando spam a todo cristo??

RESPETO ANTE TODO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!! Comooor?? !! Imagino que eres cyber trabajador ¿En que pierdes dinero porque "una persona" se baje contenidos con un p2p? ademas las quejas a telefonica que esto se soluciona facil,mas ancho de banda,lo que ocurre es que cuesta pasta la cosa y ya cobrarnos mas dada la renta de los españoles es como que algo complicaso.Dirige tus quejas en otro sentido

BocaDePez
BocaDePez

y estan obligados a darmelo, en lo que lo use es problema mio, y no tengo que pensar en que porque use todo mi ancho de banda voy a perjudicar a otras personas, ya que nos tendrian que facilitar a todos el ancho por el que pagamos, asique no me cuentes hiostorias.

firma: el_unico

🗨️ 1
innoxius

antes de escribir, tienes que saber de que hablas... tú no pagas por ese ancho de banda... ¿sabes acaso cuánto cuesta una línea de 256kbps garantizada (con QoS)?
Si lees mi post de más abajo, veras que en UK, BT y los demás proveedores lo dejan bastante claro con el tema del factor... lo normal es 1:50 ... o sea, que tu compartes tu ancho de banda teoricamente con otras 50 personas... aunque en la práctica los estés disfrutando siempre completo... pero de garantizado nada...

darkito

yo personalmente ni uso la mula, ni me gusta el tema del pirateo, ya que yo mismo soy un cibercurrante, a lo que me refiero es a esto

Tracing route to www.terra.es [213.4.130.210]
over a maximum of 30 hops:

1 2 3 282 ms 281 ms 281 ms 62.100.100.13
4 297 ms 297 ms 328 ms 10.127.3.42
5 344 ms 328 ms 344 ms 193.149.0.37
6 312 ms 313 ms 312 ms 213.0.250.26
7 328 ms 313 ms 328 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.142]
8 312 ms 344 ms 328 ms 213.0.251.186
9 281 ms 297 ms 281 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Estoy pagando 39 euros al mes mas impuestos para que esto me vaya asi? durante ya casi dos meses

Lo de tres veces la velocidad me refiero a una oferta que vi en yahoo Francia de 768 kbps a 18 euros vamos es lo que vi seguramente seria una oferta de lanzamiento que duraba x tiempo y lo rectifico aqui y ahora y con respecto a paises orientales como japon y corea se como esta el tema ahi por que soy de ahi tengo una hermana en korea estudiando la cual en su pequeño estudio tiene una linea de vdsl de 45 Mbps con tasas de transferencias alucinantes, y pings como de ensueño claro esta dentro de korea ya que sales a estados unidos por ejemplo y tienes una media de 80 a 120 ms, pero tu mira el traceroute que te he puesto, vivo en canarias y le hago un traceroute a terra y me sale 300 ms yo me refiero a esto.
Como puede ser que estemos pagando casi el doble que cualquier otro Europeo y tengo que estar viendo como mi conexion va asi durante casi dos meses???

Me parece muy bien el tema de que monitorizen y que les corten el grifo a los que se pasen con las transferencias, y seguro que si lo hacen aqui yo mas que nadie saldria beneficiado, ojala lo hagan pero que me garantizen hacer un ping a cualquier host español y saque una media decente de ms como puede ser 50 a 100 pero es que nene 300 ms .....
si es que saco mejor ping con un 56 k.
Y la razon por la que me quejo del ping o latencia como lo quieras llamar es por que mi trabajo consiste en dar soporte online mediante remote administrator a ciertas empresas y como veras con una media de 300 ms me es muy dificil realizar mi trabajo bien.

PD si dudas de mi palabra sobre lo que tiene mi hermana en su estudio agregame al msn y instalas el remote y lo miras tu mismo estas invitado mi msn es Darkito@sp-ro.com
Ah y se me olvidaba esta pagando por los 45 Mbps algo aproximado a 4500 pesetas al mes.

🗨️ 4
innoxius

lamentablemente, el tema de canarias y las telecomunicaciones pues siempre ha sido peliagudo... no es pretender justificar nada, pero es mundo aparte... (cuando no debería ser así)

y por último, te lo vuelvo a decir, no dudo de que tu hermana tenga 45Mbps en Korea, el gobierno koreano tiene previsto antes del 2010 tener cableado todo el pais con una red de 50-100 Mbps... pero te vuelvo a decir, tampoco se pueden comparar los mercados asiáticos, que son muy autocontenidos nacionalmente, con nosotros que somos más usuarios globales de la red.
se que hace un par de años había un proyecto de intercomunicación de todas la cableras para ofrecer velocidades altas dentro de la red propia (sin aumento de coste para el usuario)... eso si que será una revolución sobre todo para el teletrabajo, y ojalá pronto llegue...
Respecto a otro tema, el de la velocidad garantizada, que aquí la mayoría de la gente se suele rasgar las vestiduras... en ninguna parte garantizan calidad... aquí en UK usan un factor... 1:10, 1:20 o 1:50 (que es la más habitual, y que significa que el caudal de tu conexión puede llegar a ser compartido entre 50 usuarios...)
y una última consideración... somos el culo del mundo, siempre lo nuestro es lo peor, y cuando en el 98 se empezo a hablar del adsl la gente decía "Vaya mierda!!! a España nos mandan una tecnología anticuada que no hay en ningún otro sitio del mundo..." y ahora es definitivamente la tecnología predominante de acceso doméstico...
lo dicho en el primer post..claro que podrían ser más baratas las conexiones, pero es que es exagerado el uso que se le da en España a internet... y exagerado en cuanto a volumen de descarga...
un simple ejemplo, tengo bastantes amigos ingleses con lineas ADSL... ni uno solo usa el Emule...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tus amigos ingleses con adsl no usa ni uno la mula porque usan kazaa,imesh...les va mas el rollo anglosajon en las redes de pares como bien sabras o no necesitan nada.....¿? De verdad que hay cosas que nunca llegare a comprender......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu crees que para leer el correo,el periodico(los que queden gratis),mandar un documento o mirar una foto de una gachi buena la gente se gastaria la pasta que cuesta el adsl? las empresas solo,las grandes empresas que estan interconectada,las universidades,la administracion y casi que pare usted de contar.
El dia que impidan usar los programas "LEGALES" de pares y bajarse contenidos de forma "LEGAL" con ellos,la linea ancha se va a tomar por culo entre los ciudadanos de a pie,y eso telefonica no lo permitira.Una cosa es que se resistan a poner los precios acordes al resto de europa (por ejemplo) y otra que maten la gallina de los huevos de oro.Lo mismo si cobran por flujo de datos a tomar por culo el adsl y al top manta el que quiera un disco al precio que dice el sr teddy autista,9 euros y pico ¿?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y tu donde has leido que el uso de programas p2p sea ilegal? Yo te lo dire,en ningun lado.Pero a base de bombardearnos mediaticamente por los interesados (que habria que discutir su etica,pero es largo) casi que nos creemos eso de "piratas" .
Para que quede claro,y no lo digo yo,tambien multiples sentencias como sabras,el uso de p2p ni es ilegal ni delito ni nada que se le parezca y desde luego no va a acabar con internet,con internet acabaran los estados querien controlar la red,fiscalizarla,y ponernos a un poli a cada uno para que pagemos por todo lo que salga en la pantalla.
Ejemplo de que no corre peligro:Japon

🗨️ 1
innoxius

lo de siempre: que lees lo que quieres leer...
el uso de un cuchillo no es ilegal... usarlo para atracar a alguien si es ilegal... claro que hay sentencias diciendo que es legal el uso de programas p2p, es como si la policia quisiera prohibir los cuchillos....
pero lo que no le cabe la duda a nadie es que es ilegal (y hay sentencias firmes, nos guste o no) bajarse música o peliculas con copyright.

Pero claro, despues todos usamos el p2p para pasarnos datos privados nuestros, nuestra musica y nuestros videos caseros, anda ya...

está bien que intentemos aprovehar todo lo posible, pero tenemos tanto morro que lo queremos ademas hacer legal...

BocaDePez
BocaDePez

Aupa.

Vamos a ver, ¿que es eso de libertinaje?. Si yo pago mi conexion adsl de 256k, hare con esa conexion lo que me salga de las narices. No entro en la legalidad de los p2p.

¿Como que cerrar mi conexion por exceso de traspaso de datos?¿...Mi linea bien que la pago, asi que si quiero tenerla 24 horas al dia pasando datos por muy absurdos que puedan ser, estoy en mi derecho y eso no es cargarse internet ni chanfainas.. Para eso esta el limite de ancho de banda y si las comunicaciones del ISP de turno no dan abasto, o que las amplien, o que limiten el nº de usuarios que pueden mantener o que se dediquen a otra cosa.

Estoy de acuerdo en lo absurdo de los email que se expanden exponencialmente, pero aqui entramos en temas de sentido comun.

Lo que me pareceria gravisimo es que cobraran tasas por mandar email o por usar servicios especificos , que de gratis nada!!! que bien que pago mis euros cada mes.

Sinceramente creo que la mejora en las comunicaciones adsl no deben pasar por el castramiento de internet ni por cuotas extras.

Un saludo
XkA
We Need An Engeneer! (RTCW ET)

;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

.

firma: el_unico

BocaDePez
BocaDePez

y lo lleno periódicamente de gasolina. Puedo ir a 200 por la autopista? Mi coche es capaz de llegar a esa velocidad e incluso algo más. Lo compré para poder correr mucho y ahora no me dejan...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu eres muuu tooonto porque cuando te compraste el coche ya sabias que no podias correr a 200 (la ley ya estaba escrita)

Pero cuando yo contrate mi adsl nadie me dijo no disfrutaria de 256 reales (lo de 10% no aparece en ningún contrato, es un bulo antiguo) y tampoco hay ninguna ley (de momento) que me diga que el overnet o la mula es ilegal.

Lo dicho, con esos argunmentos te recomiendo el DVD de Barrio Sesamo.

BocaDePez
BocaDePez

no puedes comparar una cosa con la otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FreeBSD

Comparto muchas de las cosas que expones, lo haces con lógica y conocimiento.

La situación de la banda ancha en España es mala por dos razones:
1) Precio. Es elevado para los servicios que te ofrecen.
2) Calidad. No llega a alcanzar una calidad acorde con el precio que se paga.

La gente cuando paga por una conexión paga por tener un canuto para utilizarlo como el elija. Es libre de utilizarlo bajándose contenidos protegidos por el emule, descargando ISOs de un FTP, jugando o chateando. Creo que nadie podemos decirle a los demás para qué tiene que usar su conexión, sin embargo a mi me gustaría comentar algo más sobre los P2P.

Podríamos liarnos a hablar sobre si es legal o no descargarse el último disco de los Pecos o Extremoduro, o incluso si es ético hacerlo pero ese tema ya está muy tratado y todo el mundo es mayorcito para pensarlo por sí solo.

Una central de telefonía que da servicio a 250 líneas (por ejemplo) no está pensada para que esas 250 líneas llamen a la vez. Una central que da soporte a 250 líneas está pensada para que unas 125 líneas (y ya digo mucho) puedan establecer llamadas a la vez. Si se diseñara una red para dar una tasa de uso del 100% estaríamos delante de lo que se llama una red sobredimensionada. Sólamente una o dos veces al año se haría uso de ese 100% y el resto del año la tasa de ocupación de línea no llegaría al 50%. ¿Eso que ocasionaría? Un aumento del coste de mantenimiento y despliegue y por lo tanto, una pérdida de rentabilidad de línea. Las empresas buscan la máxima rentabilidad, así que aumentarían las cuotas al abonado.

Las redes de datos son muy diferentes a las redes de telefonía, pero ocurre algo análogo. El excesivo uso de programas que realizan una utilización constante de la línea con unas tasas de descarga altas están provocando que las redes se peten. Es decir, por el uso que se le da actualmente a las líneas de conexión a Internet, es como si necesitaríamos que una central que da servicio a 250 líneas debe soportar 200 llamadas a la vez(coste mantenimiento y coste de despliegue).

Por supuesto que eso ocasiona que al ISP de turno le queden pocas ganas de bajar sus precios. Si a eso le unimos que las líneas españolas son tremendamente viejas y no puedan funcionar en su mayoría sin realizar fuertes y redundantes controles de errores y que poco a poco están siendo mejoradas (coste de despliegue); y que los ISPs cada día tienen más abonados sin necesidad de bajar sus precios hacen que tenga pocas esperanzas en que las tarifas de las líneas ADSL bajen.

En definitiva, que cada persona use su conexión para lo que quiera. Pero que no se crea que usar su P2P 24 horas al día durante 7 días a la semana es inocuo para la industria de la música, el software o su tarifa de ADSL.

Un saludo.

P.D: Me gustaría aclarar también que la calidad de la conexión NO se puede medir por "lo que te baja la mula".

chiplicio

Vamos a ver: que yo demande calidad no quiere decir que me tenga que dar de baja. Máxime cuando las opciones son escasas, por no decir nulas. Desde luego el precio de la gasolina me parece abusivo, pero no pienso dejar de conducir (mientras pueda pagarla), ni pienso dejar los bocadillos pese al precio del pan... estaréis de acuerdo conmigo... supongo.

Me gustaría saber como va a leer los correos el de la iniciativa de la baja del adsl si predica con el ejemplo y se queda sin conexión. ;-)

🗨️ 2
darkito

Por que la mania de comparar cosas de diferentes niveles.
Normal que no dejes de comer si no comes te MUERES de hambre.
Pero si te das de baja de la adsl en una iniciativa conjunta con el objetivo de "DAR POR CULO A TELEFONICA" NO TE MUERES y si necesitas conexion pues te sacas tu antiguo modem de 56 Kbps y te compras uno nuevo que te sale 10 euros y te conectas a un isp de esos gratuitos lo justito.

🗨️ 1
chiplicio

Ya sé que si no comes, te mueres de hambre, pero si me doy de baja del ADSL me muero de aburrimiento.

Además, ¿qué pasa? ¿que el módem va de rechupete? Que yo recuerde he tenido modem durante tres años, y que me muera ahora mismo si no se me cortaba la conexión cada dos minutos.

Lo que digo es que hay que demandar calidad, y no basta con el recurso de la pataleta (darse de baja).

Mira, se me ocurre que les haríamos más daño, si les saturásemos los buzones de correo solicitándoles un aumento en la calidad, pastpath, rebaja de precios, aumento de velocidad sin encarecimiento, ¿cuántos usuarios somos? si cada uno pedimos estas cosas de una en una.... multiplica la cantidad de correos que se verían obligados a contestar. Con la baja no ganas nada. Con protestas formales sí.

Alpine

De quien es timo? respuesta: de los amigos del bigotes :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Timo está podrida de dinero.Que se lo gasten en mejorar las centralitas, nodos, redes, etc, etc.Si disponemos de menos velocidad que en otros países pues que al menos sea sin cortes ni problemas de ping,etc.Creo que el precio que pagamos lo merece. ;-)

darkito

Vamos a ver !
Esta claro que pagas por un servicio y que puedes hacer lo que te plazca con dicho servicio mientras lo pagues.

Aqui nadie dice que un programa p2p sea ilegal, y seguro que el programa en si no tiene nada de ilegal.

Lo que es ilegal es que un individuo se baje soft, musica, peliculas, etc, etc, y haga uso de ellos, ya sea solo para ver o probar como para venderlos a bajo costo y todo lo que se suele hacer con ellos.

Por que seguro que si ese individuo fuera un cantante o un productor de cine no le gustaria nada que la gente tubiera su trabajo por el modico precio de 0 euros, ya q aunque no os lo parezca esa gente vive de ello y han tenido que pasar por cosas seguramente muy desagradables para llegar a donde estan (Tiempo y ezfuerzo), ya que nadie nace siendo cantante o actor de cine o productor o programador.

En el caso de un programador, tampoco es normal que un individuo que porque pague 39 euros al mes, dicho individuo se piense que puede descargarse un programa de dicho programador, el cual se habra pegado su curro para hacerlo y le quiere sacar rentabilidad, o es que a caso a alguno de aqui le gusta trabajar GRATIS! seguro que a nadie le gusta.

Y en cuando a si pago 256 uso los 256 todo el santo dia bajandome programas p2p me parece un tanto egoista por parte del usuario que piense asi, puesto que mientras el se beneficia conseguiendo cosas otros nos tenemos que joder porque andamos todo el dia petado.

Ojala en España pongan un sistema como hacen en UK, de monitorear a los clientes y el que se pase de listo pues a la calle !!! , por que lo que no es normal es que mientras yo que mi trabajo lo hago con el internet , y es lo que me da de comer, otros por sentirse bien consigo mismo y decir :"jajajaa soy todo pirata consigo las cosas gratis!!!" tenga yo que estar pasando malos tragos.

Si es que despues nos quejamos de "joer el juego ese vale 50 euros!!!" , y es que es hasta normal que valga tan caro ya que ciertos listillos se dedican a bajarselo gratis, pues normal asi que no se a que vienen tantas quejas, si es que es verdad lo que dice el post muy claramente la CULPA DE QUE ESTO ESTE ASI ES SOLO Y TAN SOLO NUESTRA Y DE NADIE MAS!!!

si yo fuera programador y hago un programa, tener seguro que contare como riesto las descargas del emule y subire el precio de mi soft para poder amortizarlo vendiendolo caro a pocos, cosa que no deberia ser asi si todos lo compraran en vez de estar bajandoselo, y muchos direis joer mira que listo asi ganas tu mas!! Pues claro trabajo para ganar y si puedo ganar mas pues mejor, pero lo que no consentire es que me roben el trabajo ni trabajare gratis

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me hace gracia que toda esa parrafada la hayas escrito de tu Windows pirateado. es cojonudo, pues no tienes cara tu ni ná...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué cara tienes tío.Y encima con el W pirata jajajajaja
Que sepas que los que nos bajamos lo que sea mediante p2p tenemos el mismo derecho que tú de usar la red para lo que sea.Si la red está saturada quéjate a la Timo para que la mejoren y no te metas con los demás.Seguro que te gustaría que los otros no cojan el coche para poder circular Tú más cómodo, pues si la carretera está saturada nos jodemos TODOS. TE ENTERAS???XDD

🗨️ 1
darkito

Otro haciendo comparaciones E S T U P I D A S
Coches carretera = Internet para este
En fin Tontos hay en todos los lados.

Seguro que este es uno de los que se quejan porque la mula le va a 5 KB/s nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Bajarse soft, películas, música, etc y usarlo es legal.
Y si dices que no lo es dime en qué ley lo pone, Ley y artículo, y si no lo sabes pues te callas la boca y dejas de meter miedo a los demás.

🗨️ 2
darkito

Este me da que es medio retrasado

"Bajarse soft blablabla y usarlo es legal"

Atento a la tonteria que dice

nene pilla un cd de musica original si es que has visto alguno en tu vida y mirate los derechos del autor y el tema del copyright ok? ahi tienes la respuesta a tu estupida afirmacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkito

Quien te dice que mi windows es pirata?

tu si que eres tonto nene

BocaDePez
BocaDePez

Aupa

Perdona, pero creo que no das una.

1-No hablare de la legalidad de los p2p. No es el foro.

2-Si telefonica nos da un servicio a ti (en el curro por ejemplo) y a mi en casa, y si fuera cierto que por estar bajandome yo cosas a ti te va petao, entonces compañero,
la culpa no es mia, tampoco tuya, es de telefonica, que no
da un servicio que deberia dar. En vez de gastar pasta en beneficios a sus consejeros que la gaste en sus clientes. Me parece increible que a estas alturas hables de "usuarios egoistas".

3-Es offtopic pero no puedo evitarlo. Juegos a 50 euros por culpa de los p2p??¿. De que seto te has caido?. Los juegos ya eran asi de caros antes de que se generalizara el ADSL. Por cierto, yo era de la epoca de spectrum. ¿Sabes como se cargaron la pirateria de una vez?, bajando los precios de las 3000 pelas que costaban a menos de 1000 pelas. Adios piratas en menos de 1 mes.

4.En el tema musical y beneficios que decir: en vez de bregar contra la gente que les escucha, mas les valdria a los artistas bregar contra los abusos de las distribuidoras y de ciertas cadenas de radio, asi si que tendrian beneficios de verdad, y no solo los 4 elegidos a dedo por esos medios, que a la que pueden, se bajan los pantalones para reir como bufones las gracias de sus amos (que se me va la olla)

Saludos
XkA
RTCW ET (We need a engeneer!!) :-P

undertow

Se puede charlar con mas tranquilidad, por favor mas calma o me vere obligado a cerrar el post ( el cual todo sea dicho es un completo offtopic en este foro ).

🗨️ 2
EddieWest

Estimados amigos,

Creo que os estais dejando llevar por la tension o la pasion. En primer lugar el problema básico de fondo es que durante el 2003 se ha crecido el numero de conexiones de banda ancha un 72% respecto al 2002. (Datos de El Mundo facilitados por el ministerio oportuno).

Segun el departamento de infraestructuras de Telefonica la mejora para el soporte de dicho caudal solo fue de un 25% durante el 2003. (Fuente: Periodico Expansion Diciembre 2003).

Esto me hace pensar que Telefonica y el resto de operadores que funcionan en este pais van más a hacer negocio cuanto antes que a dar un servicio al 100% de su capacidad. Es lógico, pasa con las carreteras, pasa con la seguridad, pasa con los aereopuertos... En este pais no se resuelven los problemas hasta que ya la gente no sabe que hacer. Pero bueno, todos somos de la piel de toro, no creo que nadie se asuste de que pase esto.

No es bueno hacer símiles con otros paises, coño, pongamos como ejemplo burkina-faso, a que a esos si que les damos 1000 vueltas con nuestras conexiones?... pues no queramos competir en calidad con Francia, Inglaterra o Alemania. Seguimos siendo Epaña. Tiempo al tiempo y sobretodo, paciencia.

Y para acabar, no os metais en temas de Etica o Legalidad o similares. Antes que la ética, antes que la ley esta la libertad de las personas para llevar su vida como mejor crean. Yo uso emule, lo uso mucho, y nadie que no lo use me puede tachar de esto o de lo otro. Asumo que si es ilegal afrontare las consecuencias, pero no hagais demagogia de que "tios, que eso es ilegallll".... También es ilegal invadir un pais sin amenaza previa, no? y si lo hacen los guru de la libertad, lo del emule es como comprar una plaza en el cielo.

Saludos y espero no ofender a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que si se deben hacer comparaciones porque somos igual de europwos que los franceses por ejemplo y estamos en el mundo rico.Con Burkina Faso obviamente no,pero esta costumbre es de todos empezando por los mas altos niveles,o no nos dicen que la gasolina es la mas barata de europa,que las autopistas son mas caras en,los alquileres...para justificar las subidas de precios y curiosamente olvidan decirnos que 100 euros no son lo mismo cuando se gana 5000 que 1000.Pues con los precios del adsl lo mismo.Y no olvideis que todo esto nos lo tragamos porque las empresas privatizadas sigen siendo un monopolio.Asi que no hay mas opcion,esperar que los tiempos cambien

IRONLAND

Ayer envie el fax a "PERRA" para darme de baja después de dos años.

Por si acaso llamare este lunes, no me fio de estos chorizos. :-? :-? :-?

Os pongo el enlace:
www.terra.es/adsl/ayuda/guia_domicilio.htm

Salu2!!!