BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Es verdad lo que SUPERCABLE esta diciendo!!!!

oTikin

Mirad en el foro de SUPERCABLE solo se dice que van a subir los precios pero por que... por que segun dicen van a unificar todas las empresas de cable... ESTO ES VERDAD!!!
Segun ellos y segun supercable es verdad!!!... y por que tienen que subir los precios... por que con lo mal que va el cable y encima subida de precios... mas vale una ADSL.. aunque ya se que el cable es mucho mej0r que la lininea Telefonica

1º ¿por que se van a unificar?

2º ¿por que suben sus precios?

3º ¿todo esto es verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

1- Se quieren unificar porque asi tienen menos gastos. Por ejemplo asi solo tendran que contratar un canal de television para todas las compañias en vez de contratar 5 veces el mismo canal para las 5 compañias.

2- Pos para reducir su dueda

3- Incluso las mismas telefonistas de superkk dicen eso.

CaRlosElX

bueno eso de que el cable es mejor que ADSL....es agusto del consumidor, desde mi punto de vista, no. saludos!!! CaRloSeLx.

🗨️ 1
sevas

esto, como todo es segun te vaya en tu casita.....
pero las tecnologías no tienen ni punto de comparacion colega!!!! el cable esta al 1% de sus posibilidades.... no te quiero comentar como esta la línea telefónica.... xq los atascos de la M30 no es nada comparado con eso!!!!!!

oTikin

bff, supercable se vuelve a caer despues de una semana... la feira de sevilla!!! quien me explica eso!!! por que se cae!! demasiados usuarios!! y quieren subir los precios con el mojon de cable que tienen... lo unico que van a consegir es quedare solo con sus 2 clientes y medio.... por que no lo arreglan j0der.... :-? :-? :-?

rigodon

Hola,

Las 5 compañías del grupo Auna se están unificando de verdad, lo cual supone:

- Los mismos precios
- Los mismos servicios
- Un call center unificado en Sevilla, aunque se supone que dejarán a unos cuantos en Barcelona para atender a los clientes de Menta en catalán.
- Las marcas Supercable, Menta, Madritel, etc... parece que se van a mantener para el mercado residencial, pero para empresas van a vender sus servicios como Auna Cable.
-Van a hacer una serie de cambios en sus redes con los que esperan mejorar la calidad del servicio (Ojalá)

Pues eso... que desde que el SCH se hizo con los mandos del grupo Auna, parece que les está poniendo las pilas a todos y quiere tomarse el cable en serio...

Saludos

🗨️ 6
IWI

No os quejeis que por lo menos a vosotros os lo han dicho... a nosotro de menta, nadie ha dicho nada... ni un triste mail ni una triste carta... y para colmo la subida es efectiva a partir del 1 de mayo...
Panda ladrones!

🗨️ 5
rigodon

Tenía el dedo tonto en este mensaje. Perdón... :)

rigodon

A nosotros nadie nos ha dicho oficialmente nada. Todo lo que conocemos son filtraciones desde dentro de la empresa...

Como Madritel era de las más caras del grupo Auna, no creo que nos vayan a tocar mucho los precios. pero nadie nos ha notificado las nuevas modalidades de servicio...

🗨️ 3
GrumaK

Muy buenas :-P noches

Quisiera decir que la subida de las tarifas de cable es cierta en lo que mi me consta por parte de MENTA. Hace poco lei un post sobre la eliminación de la modalidad de 256 Kb para ser substituida. Pues al final es cierto, la banda de 256 desaparece para dar paso a dos modalidades, una nueva y otra retocada:

- La Surf pasa de 256 a 300 Kb, y eso conllevara un aumento de 1000 pts. , es a decir al mismo precio k el ADSL y con mas ancho de banda.

- La nueva(que no se como se la a llamar, puede que Piragua :-D ) tendra un ancho de banda de 128 Kb y rondara por el precio de unas 3000 ( supuestamente para el sector que utiliza internet para navegar,xatear i correo al precio de las tarifas planas de 18:00 a 8:00 por modem RTS)

Yo la verdad, es que me sorprende :-o el que nos enteremos antes por post o por llamar directamente al servicio del cliente ( como es mi caso :-P ) que con una carta con 15 dias de antelación, asi que OJO al DATO, en la clausula 11 del contrato especifica que cualquier modificación en la tarifación tendra que ser notificada con 15 dias de antelación ( mirar-l'ho vosotros mismos si quereis ) pq segun me digeron esta supesta carta con el cambio de tarifación aun no ha llegado y esperemos no tener una sorpresa a principios de mes.

Un Saludo, Grumak

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez