Muy buenas :-P noches
Quisiera decir que la subida de las tarifas de cable es cierta en lo que mi me consta por parte de MENTA. Hace poco lei un post sobre la eliminación de la modalidad de 256 Kb para ser substituida. Pues al final es cierto, la banda de 256 desaparece para dar paso a dos modalidades, una nueva y otra retocada:
- La Surf pasa de 256 a 300 Kb, y eso conllevara un aumento de 1000 pts. , es a decir al mismo precio k el ADSL y con mas ancho de banda.
- La nueva(que no se como se la a llamar, puede que Piragua :-D ) tendra un ancho de banda de 128 Kb y rondara por el precio de unas 3000 ( supuestamente para el sector que utiliza internet para navegar,xatear i correo al precio de las tarifas planas de 18:00 a 8:00 por modem RTS)
Yo la verdad, es que me sorprende :-o el que nos enteremos antes por post o por llamar directamente al servicio del cliente ( como es mi caso :-P ) que con una carta con 15 dias de antelación, asi que OJO al DATO, en la clausula 11 del contrato especifica que cualquier modificación en la tarifación tendra que ser notificada con 15 dias de antelación ( mirar-l'ho vosotros mismos si quereis ) pq segun me digeron esta supesta carta con el cambio de tarifación aun no ha llegado y esperemos no tener una sorpresa a principios de mes.
Un Saludo, Grumak