BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA VERDAD SOBRE TRISTAR

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, soy un ex-empleado de tristar, m e ido xk me a salido otro trabajo familiar, sino os aseguro yo k ubiese continuado en ese trabajo muxo tiempo, xk la verdad esk es una empresa seria y fiable, dicen k nunca se cobran los 1000 euros, muy bien si tiene k acer un limite de visitas para cobrarlos, pero, yo en 3 meses k e trabajado con ellos, los 3 meses e cobrado los 1000 x llegar a mi objetivo de visitas, lo k pasa k ay a muxa gente k lo k le falta es ganas de trabajar, xk con ganas de trabajar se cobran los 1000 euros cada mes. luego se kejan de k la makina es cara, pero poneros a pensar, no en el precio, sino en el ahorro k se tiene a la larga en productos de limpeza, ahorro de trabajo en el hogar, xk esta makina te limpia todo tipio de superficies y todo los rincones de la casa. asi k porfavor dejar de decir mentiras y decir la verdad sobre esta empresa, muy pocas empresas t dan la fiabilidad k t da esta, asi k si x desgracia abeis fracasao en esta empresa no es culpa de la empresa sino k vuestra x no trabajar cm dios manda.

atentamente

BELTRAN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En todo caso, será TU VERDAD.

Nada más, un saludo y que seas feliz con esos 1000 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que tienes dinero no lo gastes en tonterías y haz un curso intensivo de ortografía.

🗨️ 2
Bilbokoa

Una recomendación muy oportuna. ;)

Diego80

Jejejeje... cada linea que pasaba eran peores los fallos. Se le iria calentando el cerebro. Ahora, con una buena maquina Tristar para enfriarselo, se quedaría en la gloria.

BIBA TRISTAR!!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Que pesaditos, entre las aspiradoras y los de acn vamos apañaos

BocaDePez
BocaDePez

A ver señores, esto es un foro de bandaancha, no de marujeo y reventa de aspiradoras del hogar y cosas de esas.

Enga, he dicho.

Cualquier crítica hacia mi persona redirigirla a /dev/null

Ari

Me tienes que perdonar, pero tu mensaje huele un poco a SPAM :)

Y entre eso, y que has ido a parar a un sitio donde una parte nada despreciable de sus visitantes duermen con el diccionario de la RAE debajo de la almohada, pero desconocen por completo el resto de normas de netiqueta, o las usan para ponerlas debajo de los muebles que cojean, que más o menos viene a ser lo mismo, creo que es mejor que se cierre este tema :)

Saludos