BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

LA VERDAD SOBRE FILIAGO

mdwilliams

Hola, Soy Matthew, Yo contrate este servicio hace un mes, Contrate el Flatsat 1024 que prometen una bajada de 1meg
"SIN LIMITE DE DESCARGA". Tardaron poco en conectarme (3 Horas). Al principio todo bien, Facil instalacion ect... Velocidad de bajada 133Kb/s Rapidisssssimo y yo contento. a los 2 dias notaba que se me bajaba a 50-55Kb/s, digo sera la Señal, escribi a satelite donde.es y dijieron que los de filiago alemania lo iba a resolver mi problema en unos dias. Bueno espere unos dias y las bajada a 22-25kb/s asi que decedi escribir un email a filiago directamente en Ingles. me contestaron que habia bajado la velocidad porque estuve usando mucho el ancho de banda y le dije que yo contrate el servicio tarifa plana 1024 y me contestaron, (a la semana) Filiago tiene el derecho a bajar la velocidad a cualquier usuario. y los que tienen contratado el satflat 1024 cuando llegan a 3.5gigas de descarga se le bajar la velocidad a 256 y los que tienen el satflat 512 cuando llegan a 1.5gbs se le bajara a 128. asi que me di de baja.. a ver lo que me van a constestar. Porfavor no contrates este servicio SON ESTAFADORES.
Un saludo
Matthew

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con Mathew a mi ocurrio lo mismo y ya estoy de baja ahora me he dado de alta con Ya.com y parece que todo va bien ya comentare mas adelante que es lo que ocurre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como conseguiste darte de alta con ya.com sabiendo que en la pagina no ponen nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso esa compañia que pertenece a satro de alemania y te puedo decir que lo mio es mucho mas grave.
Mi ancho de banda llega hasta los 16 MB
pero no lo veo en pintura lo mas que e visot han sido 4 mb
peor lo normal a 1mb si fuera a to rato asi me conformaria.
El problema es si lo gastas mucho de lo bajan a una mierda de ancho que llege a 3 ks que ridiculo.Me queje y de todo y nada.Le di de baja pero me siquieron dadno servicio habiendo devuelto el recibo.Ahora llevo 2 meses sin pagar y desfrutando de su servicio y me funciona mejor que antes.
ya que lo gasto 3 o 4 horas al dia para bajarme cosas y por ftp de 1 mb es estable pero como digo de las 3 de la mañana hasta las 7.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de contratar algo hay que leerse el contrato o enterarse un poco. TODAS las conexiones via satelite estan sujetas a FUP (Fair usage policy). Esto es lo que habeis comentado, que si lo usas mucho te bajan la velocidad. Por ejemplo en telefonica tienes dos modalidades de contratacion, un normal y otra que tipo premium que te reducen la velocidad menos.