BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De verdad no se puede jugar?

Anaky

Estoy a la espera de recibir el kit modem conex. de 1Mega. vivo en Torrejon de Ardoz (madrid), pero estoy alucinado con el tema del ping que estoy leyendo aquí. Pq una de las razones era que queria empezar a jugar por internet, de verdad que va tan mal o es en ciertos sitios y demas?

La verdad es que soy novato en todo esto, y la verdad que estoy chafado, para una vezz que me decido a cambiar de ordenata y pillar ADSL... nop se si he metido la pata :-(

Bueno chicos decidme algo por favor...

Muchas gracias.

Anaky

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo juego bastante bien en algunos servidores, aunque hay otros que me van mal.
Ultimamente juego en este servidor del counter strike source que me va muy bien como podeis ver a continuacion:

Traza a 217.75.230.25 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 42 ms 44 ms 44 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.192]
3 55 ms 56 ms 55 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.158]
4 56 ms 57 ms 54 ms 80.91.67.69
5 55 ms 55 ms 56 ms espanix1.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.net [193.149.1
.49]
6 58 ms 56 ms 59 ms 217.75.230.25

Traza completa.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy SaReDnAL, no te preocupes, lo que pasa es que x ejemplo en conter strike tienes 30 servidores que te dan 50 60 de ping y otros 30 que jazztel traza sus conexiones x el extranjero y dan 150 o mas.. pero siempre hay servers d todos los juegos q dan wen ping. saludos

🗨️ 1
Anaky

vale, menos mal que me tranquilizais un poco...
todos los datos que me dais arriba la verdad es que me dicen poco, por ahora pq prometo ponerme al día...

Gracias

echagua

Actualmente yo tengo un ping de 200 y pico para arriba con servidores españoles, debido a las vueltas que da la conexión hasta llegar a España.