BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De verdad no se puede jugar?

Anaky

Estoy a la espera de recibir el kit modem conex. de 1Mega. vivo en Torrejon de Ardoz (madrid), pero estoy alucinado con el tema del ping que estoy leyendo aquí. Pq una de las razones era que queria empezar a jugar por internet, de verdad que va tan mal o es en ciertos sitios y demas?

La verdad es que soy novato en todo esto, y la verdad que estoy chafado, para una vezz que me decido a cambiar de ordenata y pillar ADSL... nop se si he metido la pata :-(

Bueno chicos decidme algo por favor...

Muchas gracias.

Anaky

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo juego bastante bien en algunos servidores, aunque hay otros que me van mal.
Ultimamente juego en este servidor del counter strike source que me va muy bien como podeis ver a continuacion:

Traza a 217.75.230.25 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 42 ms 44 ms 44 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.192]
3 55 ms 56 ms 55 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.158]
4 56 ms 57 ms 54 ms 80.91.67.69
5 55 ms 55 ms 56 ms espanix1.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.net [193.149.1
.49]
6 58 ms 56 ms 59 ms 217.75.230.25

Traza completa.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy SaReDnAL, no te preocupes, lo que pasa es que x ejemplo en conter strike tienes 30 servidores que te dan 50 60 de ping y otros 30 que jazztel traza sus conexiones x el extranjero y dan 150 o mas.. pero siempre hay servers d todos los juegos q dan wen ping. saludos

🗨️ 1
Anaky

vale, menos mal que me tranquilizais un poco...
todos los datos que me dais arriba la verdad es que me dicen poco, por ahora pq prometo ponerme al día...

Gracias

echagua

Actualmente yo tengo un ping de 200 y pico para arriba con servidores españoles, debido a las vueltas que da la conexión hasta llegar a España.

Poder jugar se puede jugar, piensa que el tiempo de respuesta de una personal normal esta entorno de 100 ms,
(si no recuerdo mal) con lo que en una partida que tú tengas 400 ms de ping respecto a una persona que te juegue con 60 de ping tiene mucho más tiempo de respuesta que tú con lo que podrá reaccionar mucho antes que tú y tendrá esa ventaja respecto a ti... (llegan antes sus balas al server que las tuyas ;-))

pero vamos, que jazztel no deja de ser ADSL y respecto a las conexiones de cable o ADSL con faspath nunca podrá competir en ping por el mero hecho de ser ADSL con interleaving...

🗨️ 1
loredo

Esto va para el que puso el server de cssource que da tan buen ping: 217.75.230.25

Lo que me pasa es que no puedo conectarme ya que no tengo el puerto. He probado 27015 y 27016 pero ninguno de los dos parece funcionar..

¿Puedes poner el puerto para entrar a ese servidor?, ya que parece que tiene buena pinta jugar con ese ping...

gracias^^

jazzmanbcn

hombre depende
en españa es incomodo por los altos pings
pero por ejemplo, yo juego en servers holandeses y mi ping esta siempre entre 80-100, lo cual no está mal.

asi que como digo, depende

(juego Battlefield Vietnam y Joint Operations)

🗨️ 6
vanfanel

Yo tambien juego al joint operations,soy de barcelona y te puedo decir que sufro desconexiones y saltos continuamente,y suelo entrar en servers con ping por debajo de 100.En el battlefield vietnam,farcry,counter strike source,etc,etc,lo mismo,es deprimente,como ya he puesto en otro post me queje a jazztel y me dieron la razon y me comentaron que en este mes lo solucionaban,que pasariamos todos por espanix,por supuesto,me creo que nanay.Salu2.

PD:hace 2 meses aun estaba con terra 512/128,y jugaba a diario sin ningun problema. pero me tuve que cambiar de proveedor por problemas varios con ellos:-(

🗨️ 5
jazzmanbcn

pues muy raro, a mi el JOps me va de puta madre, no me desconecto nunca, ping en 100 aprox. y sin saltos... (juego en server holandés)

🗨️ 4
echagua

el tema está en qué server juegues...

si juegas en servers guiris el ping es el de "siempre"
en cambio en servers españoles das una vuelta por media europa hasta que vuelves a españa.... pq no estan interconetctadas las lineas españolas en madrid y dan toda la vuelta para volver a españa.

yo en server españoles a 250 ms... cuando en diciembre estaba en 70-80.

como el server esta en linea de auna y uno hay conexión directa se va por eurorings....

🗨️ 3
vanfanel
jazzmanbcn
🗨️ 1
vanfanel
Niggurath

Un desastre en cuanto a ping. No os lo recomiendo si quereis jugar en condiciones aceptables.
Mas de 300ms en servidores css españoles. Tengo mas ping que con el 56k.
Con servidores del norte de europa va bien (90ms-120ms).
Si estais en un clan español y teneis que competir aqui, estais jodidos.

🗨️ 2
vanfanel

Mirad chicos,acabo de hablar con servidores.com y me han comentado que en marzo doblan la linea de 1 mega a 2,y por supuesto,con el fast path,me parece que como jazztel no mejore el ping me cambio pero ya... ;-)
yo,sinceramente,con 2 megas + fast path ya tengo de sobras.Estoy muy descontento con el tema del ping y no pienso perder el tiempo,bastante lo perdi con los de Terra.Salu2.

🗨️ 1
SH4DOWS

Ojo con esos mamones, la conexión va muy bien pero a mi me dejaron tirado 4 meses sin instalarme nada, al final, despues de mil batallas con esos hijos de puta me di de baja.

SH4DOWS

Si lo has hecho por los juegos tenias que haber pillado servidores.com que tienen pings de 15-30ms

jazztel ya tenia fama de ping alto

🗨️ 1
vanfanel

El problema es que como yo nunca antes habia tenido problemas de ping,cuando contrate jazztel no tenia ni idea de que me iba a encontrar con este problema porque lo desconocia,tenia que haberos consultado a vosotros antes,pero es eso,no sabia nada de este tema del ping,la verdad es que ahora me arrepiento,a pesar de lo mucho que me han puteado en Terra.En fin........... :-(
Que va,Scumm,no puedo acostumbrarme tiu,a cada momento un pequeño corte,se repite,otra vez,otro corte de 20 segundos(estos son los peores),tengo en el punto de mira a un enemigo(me gustan los de guerra,jeje...),se corta,y cuando vuelvo ya me han matado,es muuuuuy frustrante.Salu2.

Scumm

yo juego con jazztel perfectamente, eso si con ping mucho mayor que cable o servidores.com. Pero como digo siempre... es acostumbrarse.

jkbauer

Soy un jugador de Tribes Vengeance y juego perfectamente en servidores UK con un ping de 90-105 ms, no es el mejor posible pero es decente.Consideraba dar de alta el SDSL pero ahora sabemos que van a ofrir el ADSL2 en algunos meses...tengo amigos en francia, ellos tienen 8 ms de ping con el adsl2.

🗨️ 7
SH4DOWS

Cuando van a meter adsl2??

Lo del ping se nota mucho si juegas a juegos del palo cs, cod, hl2 etc..

🗨️ 6
jkbauer

>Cuando van a meter adsl2??

Dijeron que ofrecerian 16Mb en junio, solamente es posible con el adsl2...

Ayer jugué a HL2 DM para probar el ping en servidores españoles, mi ping era de 50-55 ms, perfecto stable, sin salto.

(Cuidado la mula, ella estropea el ping, aun varias horas despues la haber apagada)

🗨️ 5
SH4DOWS

Bueno lo de la mula es obvio pero entonces no entiendo tio porque mucha gente dice que el ping de jazztel da pena y si a ti te daba 50-60 es más que aceptable, entonces yo no sé que hacer la verdad..

Por cierto, sabéis si tienen pensado doblar? yo tengo posibilidad de tener el mega de jazztel pero no sé si van a doblar.
Venga gracias.
Saludos.

🗨️ 4
mced
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KirO