BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De verdad me recomendais Orange???

BocaDePez
BocaDePez

En fin, que aqui un afectado del capado de ono de Zaragoza que se las pira por la via rapida.
El caso es que me voy a dar de alta con telefonica, y como no me apetece un pelo quedarme con ellos, y teniendo en cuenta que en mi casa hay cuatro movieles Oragne y hacen buenas ofertas para el telefono, nos estamos planteando pillar la ADSL con esta gente... como estoy bastante asqueado y escarmentado de ono, antes quiero asegurame de que doy un buen paso y no la cago... asi pues, me gustaria ver que opiniones me dais, si habeis tenido muchos problemas, que tal los p2p, en fin... opiniones en general....

Eso es todo!! un saludo y gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Ari

Deja ya de hacer spam, por favor :-|

raxor

Avisado estabas, reincidente por tercera vez.

BocaDePez
BocaDePez

Si tuviste problemas con Orange y aora tienes Jazztel pues bueno mejor para ti, pero no vengas hacoendo Span por que no.

Si te cuento lo que me hizo a mi Jazztel flipas. Ahora tengo Orange y dentro de lo cabe me va bien.

LineBenchmark

Hombre!. Parte siempre de una premisa. Y es que cada par es un universo diferente.

A partir de aquí todo dependerá de muchas cosas: estado del par, posibles problemas, etc, etc.

Es sencillo, quien no tiene problemas le va bien. Quien tiene algún problema no.

Por el tema del p2p... de momento no hay problema.
En resolución de incidencias: Depende de cual sea.

La pregunta que haces nunca será contestada con certeza por las posibles respuestas que se te den.
Opiniones muchas, tantas como en otros ISP. Sales de Ono y te embarcas en una aventura incierta sea el ISP que sea.
Lo que ocurra, solo será por tus circunstancias y no por las del vecino.

Así que anímate y prueba con Orange si es lo que deseas. El primer Mes no tiene permanencia!.

Curiosa trampa. ¿El primer Mes después de activar la línea o pedir el alta?. Porque como sea lo segundo, a casi nadie le dará tiempo ni de probarlo 2 días.

Slds. :-)

🗨️ 2
AnsyG4

Sobre la permanencia, pues como dices tienes un mes para probarlo, y empieza a contar desde el momento que recibes el modem y te conectas, eso me dijo la chica el otro dia cuando les llame.

🗨️ 1
LineBenchmark

Me lo imaginé. Más que nada porque no creo que fueran tan "rastreros". Pero...

Saludos :-)

Manute

desde mi punto de vista como cliente, te lo recomiendo totalmente...

BocaDePez
BocaDePez

Hace una año no te lo hubiera recomendado. Pero en estos momentos sí. Y si quieres un consejo adicional contrata la promo 1 Mb + llamadas+la TV con el paquete completo (te lo instalan gratis y entregan equipo wifi). Si tras los dos primeros meses no te convence la tele, te das de baja y te qeudas con el wifi (y el deco que por el momento no lo recogen) y posiblemente te mantengan la sincronización que tienes hasta ese momento (5Mb). Al menos ese es mi caso. Ahora pago 1 mb y sincronizo a 5 mb e incluso puedo seguir viendo el paquete básico de TV (que no vale para nada por cierto).
La calidad de Orange o incluso en general Wanadoo nunca ha sido mala. el problema que había antes era sobre todo con la Atención al Cliente. Si tenías cualquier problema (técnico, facturación o querías hacer una baja) te volvían loco. Ahora todo eso ha mejorado y en general su red está bastante bien dimensioanda (todo ello con el riesgo que siempre tiene el ADSL: ningún par de cobre es igual)

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ORANGE = WANADOO + AMENA ...... Las líneas son iguales para todos.... los estafados no, cada vez somos menos.... NO OLVIDAMOS... NI UN INOCENTE MÁS ENGADAÑADO.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Pues yo tengo ONO Barcelona y no me doy baja por el capado, eso me daria bastante igual... Me dare de baja por el hecho de que tengo cortes de linea continuamente, enciendes router pasan dos minutos y se va la linea, reinicias el router otros dos minutos funcionando y caida otra vez... y no son capaces de solucionarlo. Cada año nos pasa lo mismo, los llamados "microcortes" y ahora la gente parece que ya empieza a estar harta.

La explicación de arriba es simplemente para saber si se ha dado algun caso como ese, es llanamente lo que quiero saber, una regularidad y que sepas que cada X tiempo vas a tener problemas por que de Orange un amigo que tiene la 20M max dice estar satisfecho.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues en vista de que no veo nada muy muy negativo, me voy a tirar a la piscina, y en cuanto telefonica nos de la linea nos pondremos los 6 megas, que son mas que suficentes... Con las llamadas nacionales y ademas con la oferta de por 1 euro 1000 minutos a los moviles de orange, que somos todos en casa.. independientemente del capado de ono, vamos a ahorrar dinero seguro, y joder, es que los de OH NO! se lo han currado bien agusto... no han parado hasta que no se han quitado a los clientes de encima... anda y que les den!! y encima suben las tarifas los tios perros!!! jajajajja que cachondos...

Un saludo!

🗨️ 1
pepitogrill

Yo estoy en la misma que tu, hoy me acabo de dar de baja de Ono porque su calidad no me satisface y voy a ver de dar un alta de linea y probar con Orange, a ver si hay suerte porque esto de las ISP en España es una lotería amigos ...

Lizarking

Hola, yo acabo de contratar la linea telefonica pero no se que ponerme de ADSL, orange o jazztel. Ni que decir que me voy a quitar ONO. Espero no meter la patita.

spud

Yo ni te recomiendo ni te dejo de recomendar, pero mi experiencia es la siguiente:

- Tardanza en alta
- Buena velocidad, muy buena. Y buena latencia
- Modem bastante malo (thomson)
- Cortes bastante a menudo
- Servicio técnico muy lento

Todo eso en una empresa es inadmisible.

Prefiero sincronizar a 6Mb pero tener una conexión estable, que no andar con problemas cada 2x3.

Si tuviera que volver a elegir un proveedor principal de internet, desde luego no volvería a Orange.

PD: Solo llevo unos meses. Siempre es posible que las cosas cambien. Algo que deseo más que ellos mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Orange muy bueno, soy de madrid y no he tenido nigun fallo, tengo orange a 20mb y en emule me baja entre 700k y 900k que no esta mal en azureus muchisimo mejor lo maximo 10m de bajada alucinante asi que no me quejo el ruter es un speedtouch negro de 2 puertos puesto sobre una tajeta de red gigabit 10/100/1000 y funciona como la seda, pero para tener estas velocidades ay que currar mucho en windows que si kitar el fiwar que si otra cosa parche por aki por alli pero merecio la pena. y todo esto en windows vista ultimate. asi que yo me kedo con Orange. que antes tenia telefonica. y pa mi era regular y caro. ademas tengo 20mb y 3meses gratis sin pagar. :-D