BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es verdad que doblaran?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora han habido rumores de que sobre el 7 de marzo se duplicaria la linea a 1 mega... pero estamos cerca de esa fecha y nadie dice nada alguien puede confirmarlo o sabe algo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo confirmar que Wanadoo, si quiere, puede meternosla doblada.

Esa es toda la 'duplicación' que conocen.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay muchos que nos las han metido doblada, de esa duplicacion fue ya hace tiempo, no estas a la ultima chico

BocaDePez
BocaDePez

sin nadie dice NADA (incluida la wanadoo) es porque NO HAY NADA

Nova6K0

Wanadoo dijo hace unas 3 semanas que si Telefónica duplica ella también (y las demás fijo).

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, y cuando duplica telefónica?

¿cuando duplique Jazztel? ...

ahh... y cuando duplica JAzztel?

Esto va por el camino de ser como la pescadilla que se muerde la cola :D

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, Wanadoo ha doblado la conexión. A un compañero de trabajo que tiene las llamadas e intenné a 512 se la doblaron ayer a un mega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y de donde soys???

butcher71

Exactamente, ¿que le doblaron? :-P

¿A que central corresponde su telefono?

Enga, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el dia 23 tuve a un comercial suyo en mi casa y me dijo que en mes y medio o dos meses doblarian, asi que estuve de acuerdo en cambiar mi flamante directo 1024 por un naveghable 512 nacional.

De todas formas recordarte que el doblete no lo hace wanadoo, sino telefonica, y que si se produce, sera porque timofonica lo haga otra vez a todos sus clientes. Sin embargo, soy optimista.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si , optimista eres un rato :D

Y si te crees lo que dicen los comerciales también un poco iluso.

Los comerciales se ganan la vida encandilando a la gente para que contraten lo que sea.

Te pueden decir que dentro de 5 días se va a acabar el mundo y que contrates el ADSL de 4 MB para probarlo antes de que sea tarde! :D

BocaDePez
BocaDePez

el comercial tenia un objetivo encasquetarte un navegable... y como tenias directo, te tienen que darte de baja (con los directos no hay migracion)... a si que a efectos comerciales es un alta nueva (comision pa el comercial...)

Y pa convencerte te prometen lo que sea: un router... una duplicacion... una cuadruplicacion etc...

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el optimista. Tened por seguro que se que los comerciales van a comision, incluso se cuanto en este caso concreto.

Si me cambian, pierdo media conexion y me aburro de llamar por telefono, ahorrandome unos eurillos. Si no me cambian, sigo con mi mega, y el comercial se queda sin comision.

Y en Junio, si jazztel cumple lo que dice ( insertar carcajadas aqui ) y pone los 4 megas me cambio.

P.d: A muchos tambien nos costo creernos el primer "doblete" de timofonica y al final lo hizo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

segun la rumorologia... los directos tambien iban a duplicar (siempre que la telefonica duplique) e iban a sacar el DIRECTO NAVEGABLE (desagregacion completa y no pagas a la telefonica el mantenimiento de linea... cosa que con el NAVEGABLE NORMAL si que pagas)...

todo esto son rumores.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mucho no pierdes, no.

Yo pensaba que con el mega tenías llamadas, pero es verdad, solo es con Naveghable.