BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

verano maldito

BocaDePez

Ultimamente estoy teniendo muchisimos problemas con la conexion PLC, nose si tendra algo que ver con la subida a 2 MB, que no lo creo, o quizas con el verano y los aires acondicionados, la verdad esque no lo se pero va fatal.

El caso es que no consigo mantener la linea mas de 48 horas seguidas, todos los repetidores de mi barrio se caen, si no es el de mi edificio que curiosamente se cae el jueves a ultima hora o a mas tardar el viernes, y lo que viene siendo costumbre, hasta el martes no se repara...
como decia si no es el de mi edificio es el de al lado, y si no el otro.
Llevo ya practicamente un mes asi y los de atencion al cliente ya no saben ni que decirme, estoy mazo de rayado.

Me da igual que no me cobren la mensualidad o lo que sea, quiero tener el PLC 24x7.
Escribi en este foro hace tiempo para comentar lo bien que ultimamente iba y lo contento que estaba, pero nose que puede pasar ahora y que tripa nueva se les habra roto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tu caso se repite y se repite.Ciertamente no comprendo como seguis con el PLC.Yo lo tuve y me paso lo mismo.
Una temporada buena otra mala...

Juanba

Pues por mi barrio nadie se queja, ni aire acondicionado , ni demas rollos nos afectan, ¿el problema? no se, podias decir de que zona eres a ver si mas gente de alli le pasa lo mismo aunque por lo que dices parece que si, tu veras la paciencia que tienes.
Tu mismo lo has dicho, hace tiempo que contaste que te iba bien y no has vuelto a escribir aqui hasta que has tenido problemas, ya ves, quizá hay muchos que les va bien y algunos que les va mal. Si quereis una conexión que funcione 24x7 pues el PLC no es garantia ahora mismo de estabilidad(aunque para mi si lo sea de momento). Cuando te iba bien era una gozada ¿no?. Pues lo dicho, paciencia o a darse de baja.

Saludos

BocaDePez

Zona Retiro mas o menos. Marques de Lozoya.

sapillo

Otro de zona Retiro.Los microcortes son casi todos los días.
Si estás navegando no pasa nada, pero si estás descargando algo, tienes que darle a desconectar y volver a conectar.
Aún así....espero impaciente la duplicación.

saludos y buenas vacaciones al que las tenga....yo ni un día... :-(

🗨️ 2
Juanba

Hola Sapillo, solo por curiosidad, ¿has probado en otro enchufe? , es que yo en mi casa tengo 2 en los que hay muchos dias que tenia esos microcortes pero no todos los dias, cualquiera podria pensar que esto es culpa de Iberdrola pero resulta que es solo en esos dos enchufes. En el resto de enchufes de la casa que he probado nunca he tenido ningun corte. Claro, uno no puede estar mirando continuamente las luces del modem pero los cortes que yo digo son del tipo de los que se va una de las luces verdes de PLC link, si tus cortes son de esos prueba en otro enchufe. Los microcortes en los que no se apagan las luces verdes y que en teoria parece que sigue conectado pero no tienes linea si no le das a desconectar y conectar otra vez, esos son los que tiene que arreglar Iberdrola.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola Juanba, mis cortes son muy cortos, je, je, je (no lo he podido resistir)
No he cambiado nunca de enchufe, porque lo tengo muy bien instalado y es un rollo tener que cambiarlo todo, aunque para hacer una prueba lo haré y os comento.
Volveré a llamar a Iberdrola, porque hace tiempo se lo comenté y no me dijeron nada...bueno me dijeron que lo mirarian, pero no lo han solucionado.
De todas maneras y a pesar de los microcortes estoy muy contento con mi PLC.

Saludos a todos. ;-)