BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver, la verdad vale menos que las formas ? Ari dijo que si.

Emad

Pues querido Ari , francamente me siento insultado por esto. Lo comprendes¿ Y nada de troll y tonterías de 2 duros ( o menos) . El anuncio es UNA MENTIRA ! Lo comprendes? Claro que si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Yo me he quedado con lo de «querido».

🗨️ 1
Emad

B-) No te enrolles eh ? Es cosa "nuestra" jajaja

campi

Yo no veo el insulto ni las malas maneras por ningún sitio pero bueno...

Tan solo te piden que moderes tu lenguaje... Pero bueno, ya has tenido tu minuto de gloria.

Cerremos el tema :)

🗨️ 5
Emad

O sea , que la mentira puede pasar como nada ? vaya. Luego es que yo no tengo la razón. Me parto, jajaja

🗨️ 4
LineBenchmark

Te daré mi punto de vista. En letras pequeñas, pone "hasta" y "desde". hasta los 50Mb -> desde 19.90 €/Mes (algunos nos fijamos en los pequeños detalles :P y menos mal que no lo anuncian cómo los hasta 100Mb).

Que lleva a confusión, pues si, porque parece que los 50Mb (reales...) cuesten 19.90 €/Mes, pero ahí tienes la letra pequeña. Luego se hace clic y se ve que la cosa difiere, y que ya no existe ese "hasta" y que el precio es otro. Cosas de la publicidad cómo también se hace por ejemplo en TV. En que sea más o menos ético y en otras cosas ya no me meto.

En cuanto a lo de llamar retrasados sobra, porque alguien que puede al principio "caer", porque se le ha pasado "de largo" la letra pequeña, no es sinónimo de que sea un retrasado e igualmente luego se dará cuenta de la realidad y actuará en consecuencia. :)

Saludos.

🗨️ 3
Emad

En cierto momento el anuncio es : ONO 50Mb desde 19,90€ ! O sea, el ONO 50 Mb se queda fijo. Y sale el precio de 19,90 pero como en el campo no hay otro producto se entiende que el precio se refiere a los 50 ! y no veo ninguna "letra pequeña" :-/ Y de lo ético : sinceramente no me esperaba esto en BA. Sinceramente

🗨️ 2
Ari

Y muchos usuarios se sienten más insultados por tus faltas de respeto que por ese anuncio.

Lo comprendes¿ Y nada de troll y tonterías de 2 duros ( o menos) . El anuncio es UNA MENTIRA ! Lo comprendes? Claro que si.

Lo comprendo. Las malas formas te pueden. Por dos veces. Es el último aviso. ¿Me entiendes? :)

Si tienes alguna queja, tienes derecho a exponerla. Pero así no.

Cierro e inténtalo otra vez. Con otro tono, a ser posible, claro que sí :)

Saludos