BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver... a ver... 20 megas. ready for me !!!

BocaDePez
BocaDePez

soy ospechin, no recuerdo el pass en el ordenata del curro
--------

a ver,
me acaban de llamar de JAZZ para decirme que tengo los 20 megas desde hace tres días.
soy cliente migrado de 6 a 20 ( central ALMENARA madrid )
no he recibido contratos ni ostias ni el comtrem que pedí...( a ver si me lo puedo ahorrar y navegar con el dlink con el firmware ruso ése )
cuando llegue a casa le chuto el firmware ruso a ver que hace...

Lo curioso es ...

Yo estoy navegando con mi router el DLINK 604T

pero... teoricamente estoy conectado a ADSL2+ ...
pero podría navegar o no... ????? ayer navegaba perfectamente y me dicen que llevo conectado a ADSL2+ tres días.¿?¿?

es que me entra la duda... si estoy conectado o no !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

supongo que el ads2+ será compatible con el g.dmt y por eso el dlink sigue sincronizando en adsl g.dmt.

Salu2.

🗨️ 2
ospechin

ASPC por tu pronta respuesta.

he llegado a casa, y de veras, aún no me lo creo,

Aún estoy de mala ostia, pero de muy mala ostia !!!!!!!!!!!!!!!

bueno, ya había conseguido el firmware ruso para el dlink para que soportara ADSL2+ ...
cuando seguía esceptico, por más que me asegurará la llamada que me ha hecho esta ZORRA, que no tenía ni puta idea... entiendo ahora.

La historia es... a la 1:30 me llama de parte de Jazztel, me comprueba los datos, con lo que no es una broma y me hace referencia a una reclamación que había puesto.
Total que ME ASEGURA que mi conexión de 20 megas estaba lista y podía navegar con élla, que ya estaba lista desde hacía 3 días. ( me había dado de alta en sus sistemas inexistentes el 10/10/05 )

ante mi escepticismo le hago 5 preguntas, todas la misma de diferente forma,
y es si tengo ya activado ADSL2+ en la central y si ya dispongo de sincronismo de ADSL2+ bajo 20 megas.

pues a todo me responde que si, y encima lo comprueba con otro "compañero"

Bueno, no escribo más, que estoy de mala ostia

el caso es que he llegado a casa, con la mosca detrás de la oreja, dispuesto a cargar el firmware ruso a mi dlink... y digo...
antes de iniciar el proceso casi irreversible me da por llamar al servicio técnico para confirmarlo 900 808 908 y me desdice lo que la Zorra ésa me había confirmado.

Qué de 20 megas nada, qué está pendiente, que aparece en su base de datos como que me he iniciado el proceso el día 31, su puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué mala ostia tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
ex1003

No te sulfures ... llámales, les pones a parir y te quedas tan pancho (igual de jodío pero más relajao).

Yo pedí el alta 11 días antes que tú y mi petición a timof. consta sólo 2 días antes que la tuya.

Otro conocido pidió el alta (nueva) y le asegursaron que le darían de alta directamente con 20 mb. Lleva ya tiempo con adsl 6 mb ... y los 20 mb los tiene pedidos el día 27 ...

Total, que este proceso es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chapuza. Esperemos que no lo sea (que no creo) luego el servicio cuando por fín consigamos que nos den el alta.

Pos eso, paciencia y mi pésame por la desilusión.