BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VER VCD CON POWERDVD

TaGoCaP

Pos eso.....no tengo lector de DVD, solo de CD-Rom y mi pregunta es si me instalo el Power DVD podre ver los VCD,s.
Gracias y Saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, desde luego que podrás verlos, el vcd, cvcd, svcd, cvd, kvcd y DVD. Ten siempre claro que desde el PC siempre tensrás más compatibilidad que cualquier otra cosa y desde luego, en tu caso, más que un DVD de sobremesa.

Ciao.

Xubenca

Pos si, con el powerDVD puedes ver los vcd's pero tb puedes usar el mediaplayer, solo tienes que buscar dentro del directorio MPEGAV y ves un archivo *.dat le das a abrir con y seleccionas el media player.

MadMax1

Si si que puedes, por lo menos con el winDVD yo he visto VCDs desde el cd y el powerDVD es casi gemelo asi que no kreo ke tengas ningun problema :-P, vamos k lo veas de un dvd-rom o de un cd-rom no tiene pk influir pk el VCD lo tendras grabado en CD asi ke sin pegassss.

Isco

En el caso de que quieras tener otro reproductor para VCD el que utilizo yo es el I-ON VCD Player. Es bastante simple y reproduce los VCD's sin problemas. Te lo puedes bajar aqui . Ocupa poco y es Freeware.
Espero que te sirva de algo. Saludos.