BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ver usuarios conectados en mi red inalámbrica

elmoxol

Hola chavales! ;-)

Veréis, tengo un xavi 7768r y me conecto a él mediante Ethernet. La red inalámbrica en marcha con un PC y un Mac conectados.

Mi pregunta es la siguiente:
Existe alguna forma o aplicación que permita ver qué usuarios (IPs, MAC) están conectados a mi red inalámbrica? y ya puestos que pueda interactuar con ellos de alguna manera, como poder echarles de la red o enviarles un mensaje.

Gracias.

PD por cierto, todo el mundo incluso yo, le hemos sacado pegas a este cacharro, pero desde que he conseguido situar el router de forma que yo pueda conectarme y alcanzar toda la casa para la red inalámbrica, el router me va de puta madre. ;-)

Salu2
Mox

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
psikillo

IPSCAN.EXE

BocaDePez
BocaDePez

Wnas, ¿ y como has conseguido situar el router para que te de cobertura en toda la casa?, porque yo no se como coño lo voy a poner.

Lo has puesto en ¿alto, bajo?, en el PC que tienes puesto una tarjeta de red o un dispositivo USB.

Cuentame pq estoy un poco harto de este rouetr.

graciasss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Qué hay?

Pues verás, yo me conecto por Ethernet, eso lo tengo clarísimo, aún el tema WIFI para mí no está demasiado "maduro" sin gastarte muchísimo dinero en un buen router como por ejemplo un linksys de 300 Euros para arriba... ;-) pero bueno... tenemos un Xavi. Es lo que hay.

Bueno, y sigo... el otro PC se conecta con una simple y normalita tarjeta PCI WIFI D-Link y el Mac con una pedazo de WIFI denominado Airport. La casa tiene dos pisos con la escalera en el centro de la casa así que el hueco de la escalera queda en medio de la disposición de mi casa y el router lo tengo puesto en la pared colgado de dos escarpias casi en el techo en el pasillo de arriba cerca del hueco de la escalera con la antena apuntando hacia abajo y 45º la izquierda apuntando más o menos a la zona del PC de abajo. El Mac y mi PC a derecha e izquierda del router en el piso de arriba.:

x-------o---X
| ´
| ´
| ´
| ´
x

;-)) no está mal, eh?

Dime cómo lo tienes tú y cómo es tu casa, máquinas, hardware... quizá pueda ayudarte un poco... ;-)

Estamos

BocaDePez
BocaDePez

claro q la hay en tu targeta de rez cuando te conectas veras las conessiones q tienes ademas de la tuya asi q si algun colega cercano ati q t enseñe a encriptar el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas a todos!!
Pueda que yo no sepa mucho del tema..pero sea el tipo de conexion que sea, siempre puedes ver las conexiones que pasan por tu router..incluso puedes cerrar tu wifi con clave de acesso a usuarios....programas para ver las conexiones activas..... Prueba languard network security ..es un poco complicado....pero al final con este programita podras descubrir los puntos debiles de tus(queridos)vecinos

un aficionado al tema
para sujerencias y opiniones...
jcmc_1977@hotmail.com
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola .me he confundido en la persona que deberia contestar....te he contestado abajo en una de las supuestas respuestas para ti....ademas...añadir que tienes que entrar a tu router como si fuera un ordenadoro sea......ej(192.168.92.1)en explorador de internet explorer
normalmente te pide una clave....y usuario
usuario suele ser predeterminado (admin)y clave(1234)o(123456)y solo de esta forma podras activar clave para acesso a tu red inalambrica........sobre la antena del router....no me acuerdo muy bien pero creo que la antena no es el problema si no los watios que tenga de potencia la señal de emission recepcion...algo para remediar esto....si no me equivoco ...son señales de radio que van por el aire....he llegado a pensar en la idea sacar la antena y conectarle un cable de antena solamente con el cable de cobre....esto es una idea que no he llevado a la pratica.asi que vosotros vereis si lo quereis probar...suerte

saludos
un aficionado
jcmc_1977@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Sólo quería saber si existe algún programa específico para ver simplemente las IPs conectadas por medio de wifi al router. Mi router no trae ninguna aplicación para eso y me gustaría saber si existe alguna, nada más. El NSS ya lo conozco, lo uso mucho para trabajar, y es demasiada aplicación para lo que busco. Simplemente una pequeña herramienta que se conecte al router y me diga qué conexiones pasan por la wireless.

Gracias a todos por vuestro interés y las ganas así como nuevas ideas, visiones y sugerencias. Si no fuera por eso los foros no existirían y son una muy buena fuente de información.

Dadle duro a las teclas y a los libros. Está claro que cuanto mejor sepamos manejarnos con las máquinas y con las comunicaciones entre éstas, mejor protegeremos lo nuestro.

Salu2
Mox

BocaDePez
BocaDePez

hola,

y ocupo este software vipmeister.com/dl/lannetscan/lannetscan.html

el lan network scanner el cual me muestra todas las conecciones alambricas e inalambricas, solo es necesario poner el rango de ip que esta disponible en nuestra red.

ojala sirva.

pepe7824@hotmail.com, cualquier cosa me agregan

From Chile.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me pude enviar urgente las potencias de transmision y recepsion del adsl2+, asi como el numero de canales y portadora.

graias

🗨️ 1
KATOR

XXDDDDDD

Dejar que la arqueologia descanse en paz....

Chao.