BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ver tv supercable mediante conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos. ya se que en foro hablais de ver la tv supercable mediante la conexion a internet de banda ancha. yo la verdad es que no tengo ni idea y me gustaria enterarme de lo que tengo que buscar y hacer. Si podéis contestarme en terminos sencillitos, pues no manejo mucho el tema. Mi correo es juanlimon22@hotmail.com Gracias y hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LatinSuD

El cable coaxial de que va a al cable modem es el mismo que lleva la señal de tv. Es decir que las dos señales van por el mismo cable sin interferirse. Solo tienes que sacar una toma para la tv (toma de antena).

Hay varias formas de hacer la bifurcacion, en algunas tiendas de electridicad/electronica tienen todos los conectores necesarios para hacerlo bastante limpio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo. Ya lo he probado y se sintonizan todos los canales, lo que ocurre es que necesito un aparato para para que se vean bien, pues el sonido llega perfecto pero cada canal aparece como codificado; donde puedo encontrar el aparato? Se de gente que lo tiene en huelva con ono y le funciona bien. gracias y hasta otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedo vnderte un MAXINEW por 60 Euros. Ponte en contacto conmigo en antoniojrg@hotmail.com :-) :-) :-)

🗨️ 1
gamusino

Que esto no es un tablon de anuncios para vender o comprar cacharros.