BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver TV por ANTENA teniendo El decoder ¿como?

askatuak

Alguien sabe que hay que hacer para que pueda ver la tele normal, cuando no estoy viendo la tele por el decoder?
Al apagar el aparato, se queda en modo salvapantallas con la imagen de YA.com, la unica solucion es desconectar el cable SCART, (Menos mal que tengo un ladrón de SCART)

s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

cambia de canal en tu tv, o sal del canal auxiliar.

askatuak

Evidentemente paso del AV al 1 o 2 o 3 o 4 y nada... se oye, pero se sigue viendo.

Tienes tu el decoder??? como lo tienes conectado?
Lo dicho lo unico que hemos encontrado es quitando el cable SCART del ladrón de euroconectores. De echo el ladrón de euroconectores tiene un boton de OFF pero no funciona.

s2

🗨️ 3
Pishu

configura tu TV para que cuando detecte algo entrando por el puerto de Scart, no cambie directamente al canal AV.

Eso le pasaba al mío con la TDT y con los DVDs

🗨️ 2
askatuak

Mi CRT Telefunquen... no es tan tan configurable :D
Pero curioso saber que se puede hacer eso :D
Es decir que a las teles de ahora se les puede hacer que tenga prioridad antena, aunque encienda el video... es decir que no cambie a AV.
No obstante en ese aparato tengo puesto
s2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes dos euroconectores, prueba a ponerlo en el segundo, muchas teles no detectan la señal que le manda el aparato (en este caso tu decoder) por el scart 2. Lo malo es que tampoco cogen la señal de RGB por el segundo euroconector... (eso si, generalmente, luego hay de todo en el mundo de las TV).

Lo ideal sería que se pudiera configurar el decodificador para que no mande ese salvapantallas al estar apagado. No tiene alguna opción en sus menús de configuración?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa algo parecido con el DVD. No puedo dejarlo en "stand by". Si lo dejo en stand by no se me ve la tele aunque cambie de canal (exactamente, se oye pero no se ve)

Lo que tengo que hacer es darle al interruptor del DVD y apagarlo por completo

A ver si eso te puede ayudar.

talueee

askatuak

Solo tiene un SCART la tele.

Probaremos con otro ladron de scar que esta vez SI QUE CORTE la señal... el que compramos era de los chinos y tenia un botón supuestamente para que no pasara la señal.

No he mirado el menu de configuracion.... la verdad lo mire pero por encima... miraré o volvere a llamar que para eso esta en garantia.

s2