BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver television ono en pantalla completa

kalimonios

Buenas, haber si me podeis echar una mano que estoy muy verde en esto, tengo televisión digital de ono y una televisión de 32 pulgadas, no tengo manera de ver la imagen correcamente en pantalla completa solo puedo en 14:9 , ya que he configurado el decodificado en audio/video “pantalla completa, 16:9…” y en la tele (16:9, auto, 14:9, 4:3…) pero se me corta por arriba y por abajo , solo me queda la opcion de verlo a 14:9 pero tengo unas cortinillas a los lados…..¿podeis echarme una mano ya que he probado tanto la configuración de la televisión como del dcodificador de ono?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es una tele de estas TFT de última generación creo que tienes un problema. De momento se sigue emitiendo en 4:3 mientras que el tamaño de la tele es de 16:9. Yo, en varias televisiones, lo que al final he hecho es ponerlo achatado (creo que es el auto o el 16:9) y así se ve en toda la tele pero con la gente más bajita (y rechoncha).

Si quieres que se vea a la gente con su tamaño proporcional, a pantalla completa y sin que corte las cabezas tendrías que ver los canales de 16:9, que de momento creo que no hay. Un amigo, con la LG de 32 pulgadas (creo) tiene muchos problemas con la TDT incorporada porque no la puede ajustar pero, según las instrucciones, no tiene arreglo, está hecho así a posta.

Ale

alagulie

Yo el ONO lo tengo puesto a 4:3.
Si lo pongo a 16:9, siempre se ven franjas negras laterales, incluso viendo películas en formato panorámico.

BocaDePez
BocaDePez

Te acostumbras a ver la tele mas "achatada", al final ves raras las teles convencionales. A mi ningún problema con Samsung LCD 32", se cofiguró perfectamente a 16:9 (achatada) pero ni franjas laterales ni arriba ni abajo.

En el TDT q lleva incorporado NINGUN problema. Todo OK.

Mira a ver si al trastear no has activado manualmente el ZOOM q ese puede ser el problema. Se activa de forma manual y te puede producir esas bandas negras arriba a bajo o en los lados.

Salu2.

Por cierto, tengo puesto en ONO 16:9 y en la tele Auto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je, je, pues como hagas la prueba de la botella flipas.

Coger una cámara y grabas una botella en vertical y luego le vas dando la vuelta hasta dejarla horizontal. ¡¡La botella crece!!!

Je,je, yo en la panorámica prefiero ver las cosas con franjas negras laterales antes que todo deformado. No es sólo que la gente se vea con unas caras de cuadro sino que todo queda fatalmente deformado.