BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver tele sin tirar cable de antena.

BocaDePez
BocaDePez

Como ver la tele, sin necesidad de tirar de cable de antena.He estado buscando por internet pero no estoy seguro, yo lo que quiero es ver todos los canales de television incluidos los digitales, ya que mi tele los lleva integrados, sin tirar de cable de antena por todo el salon.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

No se puede, solucion cara es un tdt i un emisor de video audio de 2,4G con el recetor conectado por la entrada de AV(o euroconector en su defecto)si esos dos no estan en la misma localizacion tendras que meter tb un remisor de ifrarojos tb en el lote ,no se si ya hay emisores de audio video que tb renvian los codigos de infrarojos con loq ue la solucion seria un poco mas barata. otra solucion peo es un poco rara es lo que se llama remisor pasivo i es cojer la señal de antena meterla en un amplificador multibanda i la salida mandarla a una antena de interior multibanda i en la television que kieres ver la tele poner tb una antena de interior ,esta solcion es un poco rara pero tb podria funcionar.