BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver la tele por internet, se puede con ONO?

ronconcola

Hola, me ha llegado a mis oidos rumores de que sepueden ver canales internacionales de television por internet con un programilla y tal, pero tambien me han dicho que con ONO no se puede, ademas incluso puedes ver algunos partidos de futbol por inet, es esto verdad? con que programas se hace? es verdad qeu con la conexion de ONO no se puede ver? porque?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
100megas

Busca en Google:

TVANTS

PPLIVETV

PPSTREAM

casi todo son televisiones y radios chinas, coreanas y japonesas. Se nota que han sido ellos los inventores de estos programas.

Con Jazztel, de "hasta 20 Megas" se pueden ver sin problemas.

Saludos!

ZOTON

Sí, existen multitud de programas: en concreto yo uso PCSHOWBuzz, y me va ok y con algunos canales muy interesantes.
Con el mega especial va bien, pero tal vez con lo cuatro megamierdas, a causa de la escasa subida, puede verse afectada algo la continuidad de la "recepción de la señal".
Saludos.

wizard-ice

consulta esta pagina:

www.tvmix.net

Sisebuto

Se puede ver perfectamente todas las restransmisiones deportivas de todo tipo ......... para ello te recomiendo la pagina de tvmix.net en la cual encontraras suficiente información para que te funcione perfectamente todo.

Todos estos programas son similares a cualquier p2p de descarga de archivos y su eficacia es similar.

:-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para ello te recomiendo la pagina de tvmix.net

Sisebuto, recomiendas mal amigo, esos supuestos reproductores de video que puedes descargar en esa web bienen con regalito,
y son herramientas de..................... nada que ver con lo que parece, esto lo digo por el ppv live por ejemplo, si ese que cuando te descargas tiene un icono con una flecha roja, y que los antivirus no detectan nada al pasarselo, pues bueno yo me volvi reloco para quitar el regalito que venia de compañia.
Hablemos claro, no os bajeis historias raras que luego pasa lo que pasa, instalandonos eso abrimos el gran puente en nuestro pc para ser hackeados y todas esas historias.
Bueno lo dicho, y lo digo con conocimiemnto de causa, como ya dije antes.
Salu2

🗨️ 2
wizard-ice

existe en esa fenomenal pagina un foro donde se explica en detalle todos los programas los pros y los contras por todo ello no hay que alarmarse sin necesidad, yo utilizo de esa pagina varios programas para ver la tv y hasta ahora no he tenido ningun problema, es más animo a la gente que los pruebe a ver (no tengo que ver nada que ver con esa página, solo digo que gracias a ella veo al barcelona, al madrid, futbol ingles, italiano, y un monton de documentales y no he tenido problemas, salvo por la puta conexion de ono

Sisebuto

No se cuales han sido tus problemas ???

Me imagino que habra sido algun tipo de infección virica en tu ordeandor, o algún amigo de lo ajeno .............. yo llevo tiempo utilizando este tipo de programas para ver los canales chinos y todavia no he tenido ningun problema con ellos.

En pricnipio este tipo de canales pueden tener los misos perjuicios que cualquier p2p de descarga de archivos........... con las posibles infecciones de bichos que conllevan ...... pero ya te digo que yo no he tenido ningun problema, aunqeu todo puede llegar.

De todas formas gracias por la advertencia y si puedes ser mas explicito en tu problema intentare que no me ocurra a mí.

Gracias y saludos.

eminem2k3

hasta hace poco con los 4 megas veia todos los partidas de liga por tvp2p pero ono lo ha capado y ya no puedo verlos xq van a trompicones

🗨️ 1
BocadePezon

a este paso lo 4Mb solo serviran para enviar caritas en un chat y mirar el correo

GarabaTTo

Sin ningún problema.

Con el pplive, ví yo ayer el Valencia-Barcelona en una cadena japonesa.

1-0 por cierto :-P

pacorabia

No estoy tan seguro de que el capado de ono tenga que ver con que no se vea el futbol en estos programas. De hehco van estupendamente para ver acontencimientos que no tienen interes para nosotros (cmapeonato del mundo de mountain bike, futbol americano,...) Unicamente me es imposible utilizarlos con los partidos españoles del domingo, lo cual me hace pensar que el bajo upload de la mayoria de las conexiones españoles (usuarios en esos momentos de los programas) tiene algo que ver.

No estoy seguro ni de lo uno ni de lo otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre si la mula y demas programas estan capados, y esto es tv p2p, es logico q tambien este capado, digo yo.

De todas formas la subida tambien afecta claro, pero me da a mi q cuando pongan 300 dentro d unos 2 meses esto seguira igual :-( .

🗨️ 1
wizard-ice

lo dicho en otro post, la tvonline no va fluida por la muerda upload que tenemos, que al juntarse muchos con la misma mierda de subida colapsamos los programas que se utilizan para ver la tv, y por tanto se ven con microcortes.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo veia partidos con 0 cortes y ahora tengo cortes cada pocos segundos

wizard-ice

hay que reconocer que cada día que pasa la conexion va a peor exponencialmente.
no sé que cojones estarán tocando pero ayer por ejemplo era casi imposible navegar, con paginas que no cargaban o tardaban un monton, y con un ping que ni te cuento.

🗨️ 6
rafigna

Tienes toda la razon. Yo llevo unos dias que no me va nada fino, y eso que tengo el dichoso mega especial. Ademas llevo 4 ó 5 días que por las noche me suele aparecer lo de conectividad limitada o nula, y durante el día se me suele colgar la conexión. No sé que pasará pero estoy empezando a cansarme (más aún si cabe).
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
wizard-ice

está gracioso este tonto los cojones no?.

lo abrá probado con su hermana?.

cierra esta mierda :-( :-(

dubrov

será el mismo individuo?

Desbaneo en foro

si si, ya sabemos porq lo banearon

pd: calla que igual queria ponerse la venda antes dela herida

🗨️ 1
GarabaTTo

No ofende el que quiere...sino el que puede :-|

cranb

Y sabeis si hay alguna posibilidad de ver los canales privados españoles por internet? es q en no puedo recibir la señal del repetidor de mi pueblo y la 3, 4 y 5 las veo de pena... cuando se ven