BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para ver TDT tengo que apagar Digital +,¿Por Qué?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar por favor, tengo una sony 32 d3000 con tdt pero en el momento que enciendo el decodificador del Digital + no recibe ninguna señal por tdt, es esto normal? Ayudenme please.....
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

¿como no va a recibirlo? Lo que pasa es que si enciendes el desco de Digital+, el euroconector manda una señal a tu tele para que automáticamente se "sintonice" la entrada de euroconector correspondiente. Lo que tienes que hacer es cambiar manualmente al sintonizador TDT y santas pascuas.
De todas formas... si quieres ver TDT para qué enciendes el desco de Digital+?

adonislanzarote

si es normal, el tdt es como la señal normal de tele5, a3, tve, y demas, aunque tengas el tdt encendido y si pones el digital no vas a poder ver el tdt hasta que lo apages

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, lo que tienes que hacer es seleccionar en el mando de la tv, la entrada correspondiente, en av, scart1, scart 2 etc hasta encontrar el scart donde tengas conectado la tdt.

zervezator

Exacto, el deco del digital+ irá por un euroconector y el sintonizador tdt por otro, en la tv tendrás que seleccionar el euroconector adecuado.

Saludos