BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ver sat a traves del deco en 2 tv

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!!
Tengo un deco con el cual veo sat. en dos tv a traves del canal rf modulado, lo que pasa es que el segundo que esta mas lejos pierde un poco de señal.
He probado a ponerlo mas cerca a ver si se veia igual y la imagen mejoro muchisimo(se veia casi igual que en el que esta el deco).
Me haria falta un ampli???????Me valdria uno de uhf/vhf o unos que he visto que amplifican la señal de video

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Al sacar la señal del deco en RF vease en uhf, si, necesitarás un amplificador uhf.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces con un ampli uhf seria suficiente no?; es que he visto unos que amplifican la señal rf(son especificos para esto).Supongo que los uhf amplifican el canal modulado del deco tambien, ademas los de terrestre.Perdona pero no entiendo mucho en esto
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Entonces con un ampli uhf seria suficiente no?; es que he visto unos que amplifican la señal rf(son especificos para esto).Supongo que los uhf amplifican el canal modulado del deco tambien, ademas los de terrestre.Perdona pero no entiendo mucho en esto
GRACIAS