BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver, qué cachondeo es este de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Mi sorpresa al mudarme a un piso compartido donde tienen ONO y que la mula sostiene una media de 10KB/s y el utorrent de risa, también. He pasado el emule al 0.47c, ofuscación, he estado jugando con las opciones: permitir conexiones no ofuscadas, solo permitir conexioens ofuscadas (incluso para conectar con servidor) etc, etc, etc... El caso es que lo mejor que me ha ido hoy ha sido a 40KB/s la mula y 60KB/s en un "superpico" que tuvo el bittorrent... y luego se queda en los 10KB/s.

El caso es, si todos pagamos lo mismo, ¿por qué coño un tráfico tiene más prioridad que otro? ¿Mi cuota de ONO no es lo suficientemente buena como para que me presten un servicio en condiciones? Yo hago lo que quiera con mi conexión, y si su red no soporta la carga, que inviertan que para algo estoy metiendo mi dinero en su empresa.

Lo peor es la sensación de impotencia, al no poder hacer nada por cambiar la situación. Es decir, el piso es compartido y tienen todo contrataado, TV, teléfono, Internet (aunque internet solo lo usamos 2 de los 4), y pasar a otro proveedor no es tanta opción para mi (estoy planteandome contratarme para mi solo mi jazztell pero pagar la alta de la línea de telefónica no me hace mucha gracia...).

En fin, ¿no se puede hacer algo como ir a quejarse a algún lado? He leído lo de las demandas en juzgados pero parece que eso es de hace tiempo, ¿sabeis si surte efecto o también tienen bañados en euros a los cargos públicos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto y gracias por tener el foro tan bien montadito, en pocas horas me he enterado de lo que ocurre con ONO aquí en Valencia...

BocaDePez
BocaDePez

el capado en valencia hace mucho que esta. Pos decirte que si te das de alta a traves de telefonicaonline.com es gratis, y luego a probar suerte con jazztel. ala suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya no sabía lo de la alta gratis por telefonicaonline! Gracias ^^ voy a ver qué puedo hacer jejeje...

Indeep

Hola... yo ya les llamé y me dijo la chica que no tienen ningun puerto capado. Lo cierto es que TODOS los colegas que conozco en persona que tienen ONO dicen que AHORA los p2p les va muy mal... TODOS... y bueno me dijo que no se da soporte sobre programas p2p... ya estoy informandome para cambiar de ISP. Como no lo solucionen esto en 1 mes como maximo.... ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D

🗨️ 1
AnsyG4

A mi de golpe y porrazo los p2p me van mal, cuando antes me iban perfectamente, no tenia ni que cambiar puertos, con el azureus en ciertos trackers llegue a pillar mas de 400 kb/s, incluso puse fotos en este foro, el emule a 210 kb/s (aunque rara vez) y el pando casi siempre a mas de 400 kb/s, pero desde hace unas semanas cuando todos se empezaron a quejar a mi me va tambien fatal, el azureus da igual que ponga encriptacion que no pasa de 70 kb/s y la subida muy inestable, el emule lo mismo, solo que este directamente no llega ni a 10kb/s pero subir mas o menos sube bien, el unico que por ahora me sigue funcionando es el Pando.

Y tengo que decir que si a mi me esta tocando las narices y mucho el tema y eso que apenas uso los programas p2p, solo para bajar cosas concretas y no todos los dias no me imagino si estuviera como muchos que dejan el ordenador las 24 horas bajando, entonces ya ....

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS LOS CLIENTES DE ONO, ES UNA AUTENTICA MIERDA, CADA VEZ PEOR, EL SERVICIO PÉSIMO. INSTO A LA GENTE A QUE SE BORRE DE ONO, NO DA BUEN SERVICIO, NO TE HACEN NI PUTO CASO Y CLARO JODEN LAS LINEAS PARA QUE LLAMES Y GANEN MAS DINERO, ESO ES ASI, NO NOS ENGAÑEMOS.