BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como ver los programas que se ejecutan al encender mi ordenador

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede resolver un problemilla pero que yo no tengo ni idea...

Yo tenía el WIN98 y cuando queria mirar que programas se ejecutaban al encender el ordenador iba a ejecutar-->escribia msconfig y ya me salia la ventana con dichos programas. Ahora he cambiado a WIN2000 y hago lo mismo y no me va bien. M podriais decir como puedo hacerlo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mara

el win2000 no tiene el msconfig peeeeero puedes usar el metodo cutrongo que hace la mayoria de la gente y es ponerselo tu mismo ;)

Copialo de otro win y metelo en ese directorio y funcionara perfectamente... ¿cutre? si, pero funciona :/

saludos!

DrMuehehe

En una de sus pestañas podrás ver todos los programas que se cargan al arrancar y, de paso, podrás hacer muchas cosas con del registro como por ejemplo eliminar restos de programas mal desinstalados, etc. Soporta muchos idiomas, entre ellos, el cristiano. :-P

Web peich: (link roto)

drusky

Gracias por vuestra ayuda, he echo lo que m habeis dicho y me ha ido bien.
Un saludo a todos.

rafaelin

Gracias, si puedes y quieres, por favor postea páginas con "esas" herramientas que a Mocosoft se le "olvida" incluir en paquetes profesionales. Gracias.