BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver que pensais de esto ..

Creative

Que conste que no tengo nada contra Jazztel. Dispongo de línea de 20 Megas, de los cuales dispongo de 16.

El caso es que esta tarde me llaman por teléfono con identificación "privado" una chica con acento rioplatense identificándose como de Jazztel para ofrecerme los 20 Megas, cosa que no me había ocurrido desde que tengo la línea (finales de Enero, principios febrero). Cuando la digo que ya ha llegado tarde, que soy cliente de Jazztel, me dice que no figuro como cliente, a lo que respondo que no puede ser porque ellos tienen mi contrato firmado y me han dado de baja en Telefónica presentando el contrato (aparte me hicieron grabación de voz). Lo que es cierto es que aún no me ha dado tiempo de que llegue la primera factura.

Aún así insiste y me ofrece 2 meses más de descuento y un combo router (supongo que el Sagem) adaptado para Jazztelia para lo cual tengo que firmar un contrato (me dice que para poder dar cobertura a la oferta, pero yo para mí que quiere ofrecerme jazztelia al firmar). Me pide los datos bancarios a lo que yo me niego, dado que ellos tienen que tenerlos, y que dado que me está llamando un teléfono sin identificación y ante el problema de phising, que me dé su nombre, yo llamo al 1567 y que me pongan con ella, cosa a la que no ha accedido (supongo por estar al otro lado del charco).

Yo intuyo que no hay comunicación entre departamentos de clientes y marketing, y que me quieren vender de rondón jazztelia con un "combo router", después de que tengo mi Comtrend. Me enfada que tenga que dar de nuevo los datos. Cuando fui cliente de telefónica, no tuve que dar mis datos bancarios de la conexión de internet, ya que les indiqué que tomasen los mismos datos bancarios que los que tenía la línea.

En otro orden de cosas, supongo que no puedes tener activos los dos router con el mismo proveedor, supongo que por problemas de NAT, y además el router para utilizar jazztelia debe estar físicamente junto al decodificador de tv, lo que implica que a internet desde una habitación en el otro extremo de la casa debe ser utilizada mediante wifi o mediante un cable de red largo, con lo que el combo router (no sé porqué me lo ofrece, ya que creo que no es inalámbrico) no me sirve para nada si quiero conectarme en otra habitación, por lo que ¿para que !#$# firmo un contrato nuevo?

En fin, a ver que os parece esto, si a alguien le ha pasado algo parecido y me dais vuestra opinión. Gracias y perdón por la parrafada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

a mi me llamaron 2 veces despues de darme de alta en los 20megas, me quede flipi, pero les dije que ya estaba dado de alta en los 20megas y no insistieron, claro, te estoy hablando de diciembre, está claro que estos comerciales forman parte de los 1000 que contrataron en Cordoba (Argentina) y una vez más hace acto de fé la descordinació que hay, porque llamar ya a un cliente para que se vuelva a hacerrrrrrrrrrrrrrr, tiene delito

NOHELY

son comerciales que trabajan para subcontratas. no tienen acceso a las bases de datos por eso llaman dando el coñazo. el problema es que sí luego generan altas fraudulentas y flipamos con el cliente cuando se entera. ni un dato ni nada. mejor colgar.

Ari

Algunos usuarios lo han comentado, El problema es que alguno de ellos no tenía realmente el alta con Jazztel y han procedido a darles de alta sin su consentimiento explicito. Bajo mi punto de vista, has actuado con bastante sentido común: no hay que darle números de cuenta a nadie, so pena que te interese realmente el servicio.

Y ese combo router puede ser el Huawei que se comentó en alguna ocasión de esa manera...o puede ser el nuevo Huawwei que tambien se ha comentado que Jazztel va a ofrecer.

Saludos

Creative

El caso es que en los tres meses que duró mi proceso de migración a Jazztel, me llamaron no menos de 6 veces a mi número para proponerme el alta en Jazztel. Tuve que llamar al 1565 en varias ocasiones para que no me molestaran más y esta es la primera vez que esto me ocurría desde que tengo la línea ADSL2+ funcionando. Todos los comerciales tenían ese acento argentino.

En cuanto a jazztelia, no entiendo que proporcionen un router que no permita conexión inalámbrica, ya que la mayoría de la gente tiene el ordenador en una habitación distinta a la del televisor, y no está por la labor de tirar cable por toda la casa. Además que el Hauwei sólo tiene una boca de salida. Supongo que actualizando el firm del comtrend (con el nuevo firmware) se puede acceder a Jazztelia y a internet por separado, lo que ocurre es que bajaría el rendimiento de internet por wifi, y en mi caso que tengo una PDA wifi, y perdón por el desconocimiento, ignoro si simultaneamente podría estar conectado a internet con el pc y la PDA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mis conocimientos sobre redes no son muy extensos pero en teoria claro q puedes estar en un PC y en una PDA, igual q si tuvieses 2 PC's, digo yo vamos

Sobre lo de esas llamadas....siempre q os llamen colgar, no son de Jazztel por eso no saben si estas dado de alta o no pq no tienen acceso a ningun dato afortunadamente, como bien han dicho son subcontratas q van a comision, tantos clientes tanto dinero, asi q ni puto caso y mucho menos dar numeros de cuenta, para daros de alta llamais al 1565 o 1567(no se cual es ahora d los dos) y ya esta, aunq tampoco pasa nada si os pasasen un recibo fraudulento teneis 30 dias para ordenar al banco que lo devuelva y no perdeis el dinero