BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver pantalla portatil en TV

Flopis

hola

tengo un samsun r55 yme gustaria ver la pantalla en la tv. para ello quiero pasar la imagen a un dvdgrabador LG que tiene todo tipo de entradas

mi portatil tiene 1 salida audio (verde) entrada de micro(rosa)salida para vga monitores y demas, una salida redonda que me han dicho que es para supervideo, que tiene tmb el dvd grabador, y una que pone 1394 q se parece mucho a un usb

el tema es q con este cable supervideo, lo cneto al dvd grabador lg y puedo pasar la imagen y el sonido? se ve con calidad?? cuanto cuesta el cable??

---------------

Pantalla 15.4"

Memoria 1024MB Memoria RAM DDR II

Disco duro 120Gb

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7400

Dispositivo óptico Grabador DVD - Dual doble capa

Comunicación inalámbrica WiFi 802.11 a/g, Bluetooth 2.0+EDR, 10/100 LAN/MODEM

LAN 10/100 Ethernet LAN

Sistema operativo Windows XP Home

Batería 6 Celdas

Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto) 357,0 x 261,8 x 33,9/36,6 mm

Peso 2,50Kg - 3,00Kg (2.68kg)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

Lo que probablemente tienes es una salida de S-Video, que no es SuperVideo, si no Separate Video. Es la misma conexión que suelen utilizar las cámaras digitales para conectarse a la tv, por lo que no tendrás mucha dificultad para encontrar un cable (ni deben ser muy caros). Por ahí solo sale video, el audio debes cogerlo de la salida verde enchufando un cable con un extremo jack y otro RCA.

🗨️ 2
Flopis

gracias x responder

entonces, necesito el clable ese de separate video, y otro para audio?? asi podria usar la tv como un monitor o hay que hacer alguna cosa mas como configurar el portatil para que proyecte y eso

gracias

🗨️ 1
Antimonio

si deberás indicarle a la tarjeta que quieres salida por tv (si es que no lo hace directamente). Creo que las NVIDIA tienen un icono en el panel de control desde donde configurar todo esto