BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ver ono en el pc

meneiye

Hola. Actualmente tengo el pack 3d ono y tengo pensado comprar una sintonizadora para ver la tv en el pc. Mi pregunta es: es posible ver los canales contratados en el pc? y segunda pregunta: si puedo, q cables y enchufes necesito, donde los conecto?

un saludo

y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
johel

con una tarjeta d television estandard probablemente no puedas sintonizar todos pero es cuestion d probar yo salvo alguna fila los veia casi todos.

suena un poco basto pero lo unico q necesitas es un splitter para cable d tv como los q se usan para coenctar dos tvs a la misma salida d antena (pero en bueno q los d tv son una mierda) y un poco d cable coaxial normal y las correspondientes clavijas.

En lugar d conectar directamente a tu modem, conectas primero el cable al splitter y luego enchufas una de las salidas al modem y la otra a la tarjeta d tele (usando el cable coaxial con las clavijas correspondientes para adaptarlo)
En el caso de las coenxiones q van en el splitter y modem necesitqas clavijas para coenxion coaxial y para tarjeta d tele el conector d tv normal.

No es una solucion muy fina pero es barata y si el splitter es bueno no tendras interferencias.

🗨️ 2
meneiye

Hola johel, pero no se puede conectar la sintonizadora al decodificador de tv directamente?

saludos y gracias

🗨️ 1
elgranmakina

En el pc solo podrás ver los canales libres no los que tu tengas contratados los cuales sin un deco no vas a ver en ningún sitio

BocaDePez
BocaDePez

Solo vas apoder ver los canales analógocos y la mayoria de los canales se ven mal porque ONO se cargaba la señal de sincronismo (digamos que es una señal adjunta a la de imagen que dice donde va cada punto de la imagen).
Hay programitas por ahi que funciona más o menos bien y que permiten regenerar la señal de sincronismo (aunque no es legal)...

Por cierto... me gusta mucho el logo de esta página:
www.peque.org/